La mejor exposición de productos

Juan Navajas, del Ninfeo del Vino, y Andrés Armendáriz, de Avista, en la sala de catas de esta tienda alfareña donde también se desarrollan exposiciones. /Justo Rodriguez
Juan Navajas, del Ninfeo del Vino, y Andrés Armendáriz, de Avista, en la sala de catas de esta tienda alfareña donde también se desarrollan exposiciones. / Justo Rodriguez

A su excelente gama agroalimentaria, el Ninfeo del Vino apuesta por la cultura

L.R.

Juan Navajas sigue sumando años en un proyecto que arrancó hace dos para crear, como ha conseguido, un espacio donde el producto de gran calidad ha encontrado una capilla en la que dejar constancia de su elevado nivel. Así es el Ninfeo del Vino alfareño, una tienda excepcional donde un gourmet sin duda será feliz por tener a mano todas aquellas conservas, productos, vinos, aceites... que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar, al menos en su entorno.

Es la mejor exposición de productos agroalimentarios, siempre de la máxima calidad. «Aquí, desde el primer día, ha primado la calidad. Siempre buscamos todos esos productos que sabemos que son especiales, se podría decir que hasta únicos, como conservas de verdura hasta los quesos, desde el chorizo hasta el pimiento, los licores...», explica Juan Navajas.

El Ninfeo del Vino
Dirección
Avenida de Zaragoza, 4. Alfaro.
Teléfono
941 18 33 22.
Web
www.ninfeodelvino.com.
Horarios. De lunes a sábados 10
00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Es suficiente con acceder a la tienda para reconocer el nivel. La oferta es sencillamente espectacular: vinos, conservas, aceites, embutidos, pasteles Rusos, y todo aquello que un buen sibarita puede echar de menos en su despensa y que en esta tienda la puede encontrar en sus lineales realmente inspiradores. Tanto propios como visitantes de Alfaro salen encantados porque lo mejor lo tienen a su alcance.

Y como no podía ser otra manera, «los clientes encuentran todos aquellos productos que surgen de los excelentes productores de La Rioja y del Valle del Ebro, destacando siempre por lo artesanal y por la máxima calidad que aflora de nuestra tierra», subraya Juan Navajas, que es un rastreador de los productores más puros: «Amo la gastronomía y cada vez estoy más convencido de que las personas buscan y rebuscan para llevarse a la boca cosas que le sorprendan por su calidad y pureza».

El Ninfeo del Vino destaca también por su apuesta por el mundo digital. Desde su web -www.ninfeodelvino.com- se puede acceder desde cualquier parte del mundo a todos los productos, aunque lo que más le gusta a Juan es la venta directa.

Catas y exposiciones

Durante toda esta Semana Verde de Alfaro se podrá disfrutar de los productos que presenta Juan Navajas. Además de la venta directa al público, el responsable de esta tienda ha organizado, con el objetivo de dinamizar estas fechas, dos catas que sin duda serán del gusto de los visitantes. Sin olvidar su apuesta por la cultura alfareña a través de una magnífica exposición fotográfica con los Sotos de Alfaro como protagonistas desde el punto de vista del fotógrafo local Andrés Armendáriz, que organiza visitas a esta paraíso natural.

 

Fotos

Vídeos