El mejor cordero, en Canales

El mejor cordero, en Canales

Gastronomía, cultura y turismo se fusionan en una acción que organiza Hostal Taberna La Villa

REDACCIÓN

Por las Siete Villas del Alto Najerilla se encuentran tesoros riojanos muchas veces desconocidos. Se adentra el visitante en una cultura, arquitectura, paisaje y forma de vida propia de estos pueblos riojanos, siempre con huellas de su pasado y con la intención de explicar su presente para ganarse un futuro. Por eso, siempre es una buena decisión subir hasta el Alto Najerilla para conocer un entorno único con motivos suficientes para un fin de semana espectacular.

Buena prueba de ello es la acción que han puesto en marcha los responsables del Hostal Taberna La Villa donde presentan unas jornadas que aúnan gastronomía, cultura, patrimonio, naturaleza y dinamización turística. Todos los fines de semana del mes de mayo, en este restaurantes de Canales de la Sierra asan corderos de la comarca de las 7 Villas para recibir a unos comensales dispuestos a disfrutar de un menú elaborado con productos de la zona, frescos y deliciosos donde destaca sin duda el cordero asado, sin pasar por alto los entrantes con los que se inicia este menú.

La propuesta de esta semana
Jornadas del Cordero Asado del Alto Najerilla.
Días
Todos los fines de semana del mes de mayo.
Lugar
Canales de la Sierra (Hostal Taberna La Villa).
Gastronomía y cultura
Menú completo y visita guiada al teatro Papamoscas y a la Ermita de San Cristobal.
Reservas
660 050 894.

Pero aquí no acaba la propuesta que realizan los dinamizadores de esta acción. «Queremos que conozcan mejor nuestro entorno», apunta Álvaro Hazas, de Hostal Taberna La Villa. Por eso propone una visita guiada y gratuita al teatro Papamoscas del siglo XIII y a la iglesia de San Cristóbal, una joya del románico (S. XII) que se descubre a los visitantes, tantos riojanos como de otras regiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos