El mejor combinado de la fiesta

Con el objetivo de impulsar el sector hostelero logroñés, se ha organizado el I Concurso de combinados con la gama de mixers Premium, Royal Bliss. En la imagen, Javier Palomino y Antonio Domingo, de la organización. :: / Juan Marín

La FER y Royal Bliss organizan el 'I Concurso de combinados Royal Bliss'

I CONCURSO COMBINADOS ROYAL BLISS

El próximo lunes a las 10.30 horas se vivirá en La Terraza de Diario LA RIOJA la final del 'I Concurso de combinados Royal Bliss' con los cinco finalistas seleccionados. En este evento han participado todos los establecimientos de Logroño que han querido presentar su creación de combinado con alguna de las variedades existentes en el mercado de Royal Bliss. Un jurado profesional ha seleccionado a los cinco finalistas del I Concurso. Compuesto por personalidades relevantes de la sociedad logroñesa, han probado el combinado en cada uno de los establecimientos. Por cada establecimiento han pasado, al menos, dos jurados profesionales.

Por su parte, un jurado popular seleccionará el cóctel más votado por los consumidores. Podrán votar a través de la plataforma Whastred. Cada local participante tendrá adjudicado un código único. Cada vez que un consumidor pida el combinado Royal Bliss del establecimiento, el camarero podrá entregarle un 'pin-code' con dicho código para canjearlo en la web y de esta manera estará votando por el cóctel.

Se realizará un sorteo entre los consumidores que hayan votado a través de la plataforma Whastred y podrán ganar un curso de coctelería de un día para una persona. El establecimiento que mayor puntuación haya obtenido también será premiado con un curso de coctelería de un día para una persona.

Los premios son los siguientes. Para el ganador, un curso de coctelería de un día para una persona en el Basque Culinary Center. El segundo clasificado, una entrada doble para la final del torneo de San Mateo de pelota Mano y para el tercero, una tableta Acer.

Fotos

Vídeos