Maestros de los combinados

El Café Real se hizo con el primer puesto de este concurso. :: juan marín / Juan Marín

El Real gana el primer Concurso de Combinados Tónica Premium Bliss

REDACCIÓN

A buen seguro serán miles los combinados que se acabarán poniendo al término de estas fiestas de San Mateo. Miles y miles de copas. Y como siempre, resulta determinante el criterio y profesionalidad del barman o camarero que apuesta por la calidad y un buen servicio, o de aquel que se decanta por la velocidad y el volumen. El primer espacio lo ocupan bares que se preocupan por poner combinados que sean de la plena satisfacción de sus clientes. Pubs, cafetería y bares como El Real, el Sojuela, el Noche y Día, el Valonsadero o el Dolce Vita. Espacios hosteleros de nivel que salen de sus barras para competir en concursos donde se premia la calidad. Concursan porque están satisfechos de la labor que diariamente desarrollan en favor de una mejor hostelería en La Rioja.

Por eso participaron en el primer Concurso de Combinados Tónica Premium Bliss, celebrado en plenas fiestas de San Mateo. La Asociación de Hostelería de La Rioja fue la encargada de organiza este encuentro de barmans que contó con el patrocinio de Tónica Premium Bliss.

LOS PREMIOS
Los mejores combinados
Primer premio
Café Real, que tendrá la oportunidad de disfrutar de una masterclass de un día en el Basque Culinary Center.
Segundo premio
Dolce Vita, de la calle Vitoria de Logroño.
Tercer premio
Para el bar de la calle San Juan, Valonsadero.
Premio popular
Café Real, concedido a través de la página web del concurso.

Cinco fueron los barmans de La Rioja que concurrieron a esta gran final de coctelería. Un encuentro marcado por el buen ambiente y el intercambio de ideas con la intención de formar e informar a los asistentes.

Cinco bares de La Rioja concurrieron en esta gran final

Cada barman preparó en directo su combinado

Fueron explicando los ingredientes y el motivo de su uso

Fue el pasado lunes de San Mateo, en La Terraza de Diario LA RIOJA, situada durante estas fiestas en El Espolón, donde cada uno de los barmans fue interpretando un combinado diferente siempre con la ginebra y la Tónica Premium Bliss como protagonistas principales.... aunque ni mucho menos los únicos, pues los barmans mostraron la enorme creatividad y gusto exquisito que se puede contener en cada combinado al añadir elementos varios como los siropes, los zumos...

Participantes, patrocinadores, jurado y organizadores posaron al término de la final como una gran familia. :: / Juan Marín

Al final, el gran ganador de esta final fue el Real de Logroño. Se hizo con el premio del jurado popular y también con el primer premio que concedió el jurado formado por expertos barmans de la Asociación de Hostelería de La Rioja.

Fotos

Vídeos