DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

La Terraza | Abantos: un lugar para recuperar fuerzas

Marta Londoño, jefa se sala del restaurante Abantos de Sojuela./Antonio Díaz Uriel
Marta Londoño, jefa se sala del restaurante Abantos de Sojuela. / Antonio Díaz Uriel

El restaurante Abantos, del campo de golf de Sojuela, inaugura la terraza

LA RIOJA

El campo de golf de Sojuela -uno de los más bonitos del norte de España- está tomando nuevo impulso y no sólo como una instalación deportiva de referencia. Desde hace dos años, el restaurante Abantos se encarga de que los jugadores puedan recuperar fuerzas al término de su recorrido por los 18 hoyos.

La propuesta hostelera -abierta a todo el mundo y no sólo a los jugadores de golf- es clara. Abantos hace una apuesta por la cocina tradicional y el producto de calidad, principalmente, riojano. Y con esas premisas llega a la terraza de Diario La Rioja en el primer día de fiestas.

El menú

Pinchos
Pochas de temporada con verduras, y bacalao ajoarriero.
menú nocturno
Ensalada de tomata con pimiento caramelizado y ventresca de atún, parrillada de verduras con queso de cabra. Segundo a elegir entre taco de entrecot fileteado con salsa de Pedro Ximénez y salmón a la plancha con juliana de verduras. Pastel de arroz con leche caramelizado y salsa de frutos rojos o tarta de queso casera.

Abantos quiere darse a conocer no sólo como un restaurante para golfistas sino abierto a todos los riojanos. En principio, sólo abre en horario de comidas, pero también lo hace por encargo para grupos o para la celebración de eventos de todo tipo en un bonito marco.

La bodega: Marqués de Cáceres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos