Uno de los locales que mantienen la esencia inmemorial de la San Juan

Rosa y Marcos, el corazón del mítico Bar García de la San Juan. :: justo rodríguez/
Rosa y Marcos, el corazón del mítico Bar García de la San Juan. :: justo rodríguez

Más de cincuenta años sirviendo a los logroñeses sus deliciosas tostas y sus bocatitas de anchoa

P.G.M LOGROÑO.

El Bar García es uno de los venerables de la calle San Juan, como demuestra su más de medio siglo al servicio de los logroñeses en una ubicación tan mítica como estratégica en el tapeo por excelencia de esta zona de la ciudad. El Bar García es sinónimo de lo auténtico, de una forma se sentir y vivir la hostelería de una manera especial, de compartir la barra y de disfrutar de sus productos: sus tostas son reconocidas en toda la calle. La de jamón con queso, la de cabrales, la de cecina... Bocatita de anchoa y pimiento verde, pincho de mayonesa con jamón, ración de panceta... Es impresionante la variedad con la calidad como meta y esencia de un local que nos recibe desde primera hora de la mañana y en el que se puede disfrutar de sus tortillas de jamón, panceta o chorizo, auténticas maravillas gastronómicas en las que prima el sabor, la sencillez, lo que nunca falla. Es un bar de siempre que se mantiene joven y con cientos de seguidores que encuentran en su seno la esencia.

La esencia de una historia hace más de cincuenta años cuando Daniel y Mónica, padres de los actuales propietarios, cogieron el antiguo El Regio, donde se daban bodas, y lo transformaron en un lugar donde comer los jamones que ellos mismos secaban.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Calle San Juan, 28.
Teléfono
941 23 15 81
Especialidades
Sus tostas son maravillosas, con queso, cecina, cabrales. Además de sus bocatitas de anchoa, mayonesa con jamón, tortillas o raciones de panceta.
Zapatilla de Jamón con queso manchego
Ingrendientes
Jamón y queso panchego con la tosta de pan.

Una de las referencias de la calle San Juan en el que el trato y el sentimiento familiar son vitales para que sea un local venerado por todos los logroñeses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos