El BCC lanza su aceleradora

Este programa busca diez emprendedores que tengan claro su negocio y estén capacitados para hacer algo realmente novedoso. :: /
Este programa busca diez emprendedores que tengan claro su negocio y estén capacitados para hacer algo realmente novedoso. ::

El Basque busca emprendedores que deseen acelerar sus 'startups'

LA RIOJA

El Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Aceleradora (Culinary Action! Aceleradora), un programa de aceleración de proyectos que tendrá lugar del 26 de abril al 29 de junio en el Basque Culinary Center en San Sebastián. Un programa de diez semanas de duración que tiene como finalidad apoyar a los emprendedores y acelerar las startups que se encuentren en un estado de lanzamiento al mercado, con un producto mínimo viable y primeras métricas de ventas.

La promoción del talento es uno de los objetivos principales de CA! Aceleradora. La iniciativa busca emprendedores y líderes que sean capaces de desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía.

GUÍA

Culinary Action!
¿Qué es?
Un programa de diez semanas de duración que tiene como finalidad apoyar a los emprendedores y acelerar las startups que se encuentren en un estado de lanzamiento al mercado, con un producto mínimo viable y primeras métricas de ventas.
Inscripciones
Hasta el 19 de marzo.

La convocatoria para la inscripción en esta nueva edición de CA! Aceleradora estará abierta hasta el próximo 19 de marzo. Para poder realizar la inscripción al programa, será necesario que a través de la web Culinary Action (http://www.culinaryaction.com/es/acelerator) cada uno de los proyectos interesados en participar, rellene un formulario de información de la misma. El anuncio de los proyectos seleccionados se llevará a cabo el 28 de marzo. Durante el 20 y 27 de abril, las startups deberán estar disponibles para realizar una entrevista en el caso de tener cualquier duda o pregunta por parte del equipo Culinary Action.

A través de esta aceleradora el Basque Culinary Center pretende aumentar la velocidad de puesta en marcha de todos aquellos proyectos que sean viables y requieran de un impulso definitivo para su implantación total.

Diez proyectos

El programa, diseñado para acoger hasta diez proyectos emprendedores, proporcionará, en primer lugar, apoyo del equipo de mentores de Basque Culinary Center con amplia experiencia en el sector alimentario y gastronómico. Bolsa de 8 horas por mentor durante los 2 meses de programa. En segundo lugar, conocimiento técnico desde el equipo de BCC Innovation. 8 horas de asesoramiento técnico para cada startup.

Más

En tercer término, las experiencias de emprendedores reales y talleres prácticos de primer nivel. 5 bloques de formación presencial: 26-27 de abril, 10-11 de mayo, 24-25 de mayo, 7-8 de junio, 28-29 de junio.

En cuarto lugar, la red de contactos: empresas, restaurantes, chefs, profesionales del sector, etc.

El Basque también ofrecerá apoyo en la búsqueda de financiación a través de nuestra red de inversores, contacto con otros inversores (29 de junio), y un espacio de co-working durante el programa.

CA! Aceleradora del BCC cuenta con una red de profesionales como ejecutivos de éxito de empresas del sector, empresas de consultoría, el sector público y la universidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos