Todos los jueves, de 'tap room'

Félix, Chus, Diego y Daniel, en el interior de esta fábrica de cervezas. ::/Justo Rodriguez
Félix, Chus, Diego y Daniel, en el interior de esta fábrica de cervezas. :: / Justo Rodriguez

Los secretos de elaboración de la cerveza con hamburguesas gourmet

LA RIOJA Logroño

'Tap room' es un nuevo concepto a modo de espacio perfectamente preparado desde un punto de vista industrial e informal que permite realizar catas de las mejores cervezas artesanales y degustar creaciones ricas y muy apetitosas de las mejores hamburguesas. Este nuevo concepto que triunfa en las grandes ciudades de todo el mundo permite vivir una experiencia única con visitas, siempre, a una fábrica de cervezas donde se puede conocer el proceso de elaboración de esta bebida que cuenta con tantos seguidores como con grandes nuevos consumidores que desean aprender sobre esta bebida.

Este concepto lleva triunfando desde hace unos meses en Lardero, bajo dos marcas ya reconocible como son Rivvo de Ogga y Food Truck The Way, desde donde cuatro amantes de la cerveza y la buena comida han decidido unir sus respectivas pasiones para presentar a los riojanos una buena forma de disfrutar de un agradable 'tardeo' cada jueves del año.

GUÍA

Para esta Navidad
Jueves, 28 de diciembre
Estos elaboradores de cerveza abrirán sus instalaciones para disfrutar de cuatro birras artesanales muy diferentes entre ellas. Además, desde la food truck se podrán disfrutar de hamburguesas de la máxima calidad para maridar las cervezas
Jueves, 4 de enero
Esta acción tiene lugar todos los jueves del año, en Lardero. Se repetirá la primera semana del año. De nuevo cuatro cervezas y las mejores hamburguesas. De nuevo los asistentes a esta acción podrán visitar esta fábrica, conocer todos los secretos y maridas cervezas y hamburguesas de la máxima calidad. El ambiente es inmejorable.

Félix y Daniel aman tanto la cerveza que se han puesto manos a la obra para presentar a todos su gran trabajo artesanal con esta bebida fermentada en una pequeña fábrica que abren al público todos los jueves del año. Diego y Chus son otros dos jóvenes apasionados por la gastronomía, y más en concreto por las hamburguesas gourmets de elaboración propia, que sirven sus creativas propuesta allá donde pueda llegar su coqueta food truck que abre las papilas gustativas en cuanto la parrilla comienza a funcionar.

Cuatro grifos rotativos de la mejores cervezas artesanales, por un lado; y una parrilla con hamburguesas de todo tipo (de cordero con queso azul, de chuletón, de ternera con gin tonic...), por el otro. Así es el concepto 'tap room' que ha llegado a esta instalación industrial de Lardero para quedarse. «Estamos todos los jueves», apunta Félix. «No nos cansamos de decirlo, estamos todos los jueves. Estamos el polígono industrial de Lardero y la gente duda que estemos abiertos, pero todos los jueves, a partir de las 20.30 horas estamos abiertos para recibir las visitas, enseñar nuestra fábricas, probar nuestra cerveza y degustar las hamburguesas», señala Daniel.

Fuera la food truck de Diego y Chus. Estos dos chefs elaboran con mimo y esmero sus hamburguesas caseras que preparan a la parrilla. «Vamos variando las propuestas, cada semana traemos cuatro en total, para que cada uno elija aquella que más le apetezca», remarca Diego. Se hacen al momento, perfectamente preparadas para acompañar las mejores cervezas. Diego y Chus repiten un hecho que quieren que quede bien claro: «Sí, estamos todos los jueves. Siempre, todos los jueves».

Por tanto estarán abiertos estos dos jueves navideños que quedan por delante. «Creemos que es una gran oportunidad para disfrutar de un plan diferente, en buena compañía, en un entorno industrial y muy especial y con los mejores productos», apostilla Félix. El 'tap room' de Lardero ha llegado sin duda para quedarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos