UNA JOYA DE LA COCINA RIOJANA

Diario LA RIOJA y Santos Ochoa reeditan el recetario que nos enseñó a guisar

UNA JOYA DE LA COCINA RIOJANA
REDACCIÓNLogroño

A sus ochenta años luce en todo su esplendor. No pasa el tiempo por sus páginas, y mucho tiempos después regresa a Diario LA RIOJA y Santos Ochoa el recetario que puso a la cocina riojana en el camino correcto, para que todos aprendieran a cocinar según las tradiciones más arraigadas.

Ochenta años después, Diario LA RIOJA y Santos Ochoa homenajean a Adela Garrido (viuda de Ruiz Azua) con la reedición de ‘Cocina Práctica Riojana’, una joya de recetas tradicionales, algunas riojanas, con el que varias generaciones aprendieron a cocinar.

'Cocina Práctica Riojana'

-Edición
. Conmemora el 80 aniversario de su primera edición
- Autora
Adela Garrido
- Puntos de venta
La obra, cuidadosamente editada, estará disponible tanto en los puntos habituales de venta de Diario LA RIOJA como en las diferentes librerías de Santos Ochoa desde hoy y hasta el 25 de marzo por sólo 14,90€.

Este libro, cuya primera edición data de 1938, ha estado presente en las cocinas de muchas casas riojanas para conseguir, con ingredientes muy sencillos, los platos más sabrosos y sofisticados. Con más de 350 recetas, el libro ya está disponible en Diario LA RIOJA y en Santos Ochoa hasta el 25 de marzo.

 

Fotos

Vídeos