El huevo que ayuda a las personas

David Preciado es el responsable de Marketing y Ventas de Avícola Preciado, situada en Pradejón./Justo Rodriguez
David Preciado es el responsable de Marketing y Ventas de Avícola Preciado, situada en Pradejón. / Justo Rodriguez

Avícola Preciado acompaña a las 9.000 participantes de la Carrera de la Mujer

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYALogroño

Para vender 12 millones de huevos frescos al año hay que conocer muy bien el mercado al que se dirige un producto tan delicado como el huevo. La rapidez es una cuestión innegociable en el modelo de negocio de la pradejonera Avícola Preciado. Al día siguiente de la puesta, los huevos están en las tiendas para su venta, o en las panaderías y restaurantes para la elaboración de sus recetas. Así, se logra el máximo aprovechamiento de los 28 días que un huevo se mantiene fresco con todas sus propiedades.

El huevo, es sin duda, un producto básico en cualquier dieta, necesario para el correcto funcionamiento del metabolismo. Pura proteína en forma de huevo que en la cocina se puede preparar de muchas formas y acompañando muchas recetas. Es el mensaje que desean enviar los responsables de la firma riojabajeña Avícola Preciado a las 9.000 participantes en la Carrera de la Mujer que se celebró por las calles de Logroño, en lo que sin duda es la mayor fiesta solidaria de la región, que pone de manifiesto el valor de las mujeres, que todas juntas se ayudan y apoyan para superar con éxito la enfermedad del cáncer.

Avícola Preciado
La firma
De carácter familiar ubicada en Pradejón y con casi treinta años de trayectoria.
Productoras y producto
20.000 gallinas. Son capaces de envasar 20.000 huevos a la hora.
Solidarios
Este domingo participan activamente en la Carrera de la Mujer.

Así que los huevos de Avícola Preciado dejaron de ser por un día marrones o blancos -un color que viene dado por la raza de las gallinas- y fueron totalmente rosas, en un stand donde las atletas podrán conocer mejor este alimento que sin duda les ayudará a sentirse más fuertes para superar sus objetivos diarios.

«Queremos estar con todas estas mujeres tan valientes que celebran todas juntas una fecha en la que todos queremos participar de una forma u otra para mostrar nuestro apoyo», apunta David Preciado, director de Márketing y Ventas de Avícola Preciado.

Para ello, la firma pradejonera dispuso de un stand en el que además de información, los responsables de esta marcha ayudaron a amenizar la fiesta con un 'photocall' con todo lo necesario para disponer de una instantánea divertida que sin duda será un recuerdo fantástico para todas las participantes.

Al mismo tiempo, y como se explica en el folleto que Avícola Preciado incluyó en la bolsa de la corredora, la firma ha puesto en marcha un concurso con un premio de lo más relajante, una sesión de spa para dos. Para optar al mismo tan solo había que rellenar el cupón y entregarlo en el stand. «Se comunicará la ganadora una semana después en esta acción en colaboración con la AECC. Queremos ser el huevo que ayuda a las personas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos