HOMENAJE AL MAESTRO

HOMENAJE  AL MAESTRO

Lorenzo Cañas disfruta del contacto con la gente. Y de vez en cuando tiene la oportunidad de salir de las cocinas de su Merced para disfrutar de las nuevas propuestas que los jóvenes cocineros están desarrollando en La Rioja para fomentar los productos de la región así como la gastronomía como agente dinamizador de la vida social riojana.

Lorenzo Cañas bajó hasta Logroño, hasta la Plaza de Abastos llamado por los miembros del Cooking Team. «Me dijeron que presentara el Bernabé, y aquí estoy», dijo, sin saber la sorpresa que le estaba esperando minutos antes del inicio de esta actividad. La presencia de un escenario quizás debió llamarle la atención, aunque no reparó en esta estructura.

En un momento, fue reclamado para escuchar las palabras que el Cooking Team le tenían preparadas. Fue Ramón Piñeiro quien en labor de portavocía puso de manifiesto todo aquello que estos jóvenes chefs querían decirle. «Gracias por todo el trabajo que has desarrollado durante tanto tiempo en favor de la cocina riojana y que nos ha facilitado tanto la labor a nosotros». Un agradecimiento que recibió con emoción Lorenzo Cañas, que desde el jueves es miembro honorífico del Cooking Team.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos