Las hermanas Loro Romero promocionarán la gastronomía riojana en México

Las hermanas Loro Romero. /Justo Rodriguez
Las hermanas Loro Romero. / Justo Rodriguez

Serán las encargadas de preparar una comida típica riojana en la Hacienda de los Morales, uno de los restaurantes de mayor prestigio en la capital azteca

LA RIOJALogroño

Las hermanas María José, Mónica e Isabella Loro Romero, responsables de 'La Posada del Arriero' de Sorzano, 'Divina Croqueta' de Logroño y el espacio gastronómico 'Deleitarioja', representarán a la gastronomía riojana en una acción promocional en México.

Esta iniciativa está impulsada por el Gobierno regional, a través de La Rioja Turismo, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en México.

Las hermanas Loro intervendrán en unas las jornadas que se celebrarán el día 6 de noviembre en la tradicional Hacienda de los Morales, uno de los restaurantes con más prestigio culinario de México, ha informado el Gobierno riojano en una nota.

Las tres serán las encargadas de organizar y preparar una comida dirigida a prensa y turoperadores con los platos típicos de La Rioja. Durante la jornada, que será inaugurada por el embajador de España en México, La Rioja Turismo mostrará los principales recursos culturales y patrimoniales, naturales y gastronómicos de la comunidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos