'Gourmet del Mar' trae a Logroño el mejor pescado

'Gourmet del Mar' trae a Logroño el mejor pescado

Sabor, precio, calidad y servicio. El grupo de pescaderías 'Gourmet del Mar' inauguró el viernes en Poeta Prudencio 6 su cuarto establecimiento en Logroño. Su máxima es calidad, buen precio y un esmerado servicio basado en la confianza

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

Javier González, Jorge García y Miguel Ángel Marín son los tres socios que componen en grupo de pescaderías 'Gourmet del Mar', que ayer viernes inauguró en la calle Poeta Prudencio, nº 6, la cuarta de sus pescaderías en Logroño: «Ofrecemos calidad, esa es nuestra máxima», explica Javier, que comenzó con el primer establecimiento en la calle Galicia y que ahora ha sumado el máximo esfuerzo con sus dos compañeros de tripulación para traer a Logroño todas las delicias del mar.

«Amamos el pescado, creemos que es esencial en una dieta variada y equilibrada. Traemos a Logroño la mejor calidad posible y nuestro éxito se basa en conseguir la mejor relación de confianza con nuestros clientes. Eso es esencial».

Las cuatro pesacaderías de Gourmet del Mar en Logroño

-Calle Poeta Prudencio, 6
603 109 793
-Calle Duquesa de la Victoria, 68
603 168 584
-Calle Clavijo, 22
602 300 540
-Calle Galicia, 2
603 166 565

Explica Javier que tienen dos metas a la hora de servir a sus clientes: «Puede parecer algo mil veces repetido, pero perseguimos lograr la mejor calidad y ofrecerla al mejor precio que nos sea posible, además de diferenciarnos de los demás a través del mejor servicio, siendo lo más flexibles posibles con nuestros clientes y el trato con las personas. Los clientes tienen tanta confianza en nuestra forma de trabajar que es algo muy habitual hacernos el encargo sin ver el producto. Y es que saben perfectamente que no les vamos a fallar, que les vamos a dar lo mejor de lo mejor».

«Perseguimos traer la mejor calidad y ofrecerla al mejor precio posible»

«Amamos el pescado y es vital en una dieta saludable y equilibrada»

«Asesoramos a nuestros clientes en todo lo que sea necesario»

Experiencia

Jorge García es el encargado del abastecimiento y de obtener los mejores pescados para 'Gourmet del Mar'. Lleva toda la vida buscando los pescados más deliciosos y consiguiéndolos: «Es un trabajo que tiene que ver muchísimo con la experiencia, con el tiempo que he dedicado a lo largo de mi vida profesional a conseguir los contactos que tengo en los principales puertos pesqueros de España. Son muchas llamadas, mucha confianza con ellos para traer a los mostradores de nuestras pescaderías el mejor producto. Ahí no existe vuelta de hoja posible. Buscamos lo mejor y lo traemos a Logroño».

Abastecimiento

La mecánica es la siguiente: «Nosotros llamamos, nos exponen lo que han comprado directamente en cada lonja y nos lo ofrecen. Vemos las necesidades que tenemos en las pescaderías y compramos. Eso cada día, sin olvidar los encargos concretos. Así que si nos piden un besugo que sea de lo mejor de lo mejor, ahí estamos nosotros para servirlo. Merluzas de anzuelo o lo que sea. Nosotros contamos con unos proveedores de máxima calidad que nos traen el mejor pescado de las lonjas españolas».

Y desde los puertos a Logroño: «El transporte es de primerísima calidad. Llega el pescado en camiones refrigerados a Logroño y nosotros vamos de madrugada a recogerlo para que desde primera hora esté en los mostradores de nuestras pescaderías. Ése es el secreto para lograr el pescado más fresco».

Otra de las claves esenciales del grupo de pescaderías 'Gourmet del Mar' es el asesoramiento a los clientes: «Te puedes encontrar con muchas personas que a lo mejor no tienen demasiada experiencia a la hora de comprar o cocinar pescado. Lo que hacemos es asesorarle sobre cómo cocinarlo, además, de limpiarlo, quitar las espinas y filetearlo. Que se lo lleven totalmente listo para cocinarlo sin el más mínimo problema. Y también pensando en los niños, para que coman el pescado con toda confianza».

El grupo 'Gourmet del Mar' inauguró ayer su cuarta pescadería en Logroño: «Buscamos zonas donde interpretamos que puede haber una demanda y un hueco por cubrir. La idea es seguir fidelizando a nuestros clientes a través de nuestra seriedad, del mejor producto y de un servicio impecable. Amamos el mundo del pescado y estamos convencidos de que servimos lo mejor de lo mejor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos