La fortaleza de un gran equipo

El mejor servicio está garantizado en el Restaurante Palacios de Alfaro. /Justo Rodriguez
El mejor servicio está garantizado en el Restaurante Palacios de Alfaro. / Justo Rodriguez

A su buena propuesta culinaria, el restaurante Palacios suma el factor humano

L.R.

A lfredo Martínez se le ilumina la cara cuando le toca hablar de su personal. Sabes las muchas horas que él le dedica a su negocio de restauración, y agradece el esfuerzo de acompañamiento de su capital humano. Un equipo al que «conviene agradecerle el trabajo que realizan todos los días». Sabe que es difícil seguirle el ritmo diario que lleva este alfareño de pro, y «aún así están a altura de la exigencia que marcamos, que es muy elevada».

Lo sabe porque trabaja con ellos, porque está todos los días a su lado, y porque también lo lee. «Solo hace falta entrar a las diversas plataformas digitales de críticas y comentarios en la hostelería. Se reconoce nuestra calidad gastronómica, pero también el trabajo profesional, amable y cercano de todas las personas que trabajamos en este restaurante», apunta Alfredo Martínez.

Restaurante Palacios
Dirección
Avenida de Zaragoza, 6. Alfaro.
Teléfono
941 181998.
Propuesta
Cafetería y restaurante con excelentes menús del día y una gran carta donde prima el producto local.

Y seguirán codo con codo una Semana Santa Verde más, para que los alfareños y todos los visitantes puedan disfrutar de la calidad del producto riojano desde la gastronomía honesta y delicada, como su magnífico pastel de cardo rojo caramelizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos