Febrero y el sentido del gusto

Una de las catas que se han desarrollado con motivo de 'El Rioja y los 5 Sentidos'. :: m.h.
/
Una de las catas que se han desarrollado con motivo de 'El Rioja y los 5 Sentidos'. :: m.h.

El lunes comienza la venta de entradas para las actividades de 'El Rioja y los 5 Sentidos'

REDACCIÓN

Las entradas de las actividades de febrero de 'El Rioja y los 5 Sentidos' podrán adquirirse a partir de este lunes, día 22, a las 9.00 horas y exclusivamente a través de www.lariojacapital.com. Este mes estará centrado en el sentido del gusto e incluye diversas actividades relacionadas con la gastronomía, incluidas en la iniciativa 'La Rioja Gastronómica' que desarrolla La Rioja Capital en diversas ciudades españolas para potenciar la gastronomía riojana como principal vehículo de promoción agroalimentaria.

En concreto, el día 9, a las 20.30 horas, se celebrará la Sesión Capital en Riojafórum, que incluirá el maridaje de tres pinchos con tres vinos en una cata dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y presentada por el periodista Óscar Briñas.

El día 10 (12.00 horas) se celebrará la 'Conversación en torno a la Gastronomía', en el mismo lugar y con la presencia de Mikel Zeberio, que disertará con el presidente de la Unión de Catadores de España, Fernando Gurrucharri.

Además, los días 17 y 18 (11.00 horas) se fletará el Tren del Vino, actividad que se repite durante los cinco meses del programa, al precio de 12 euros y que une las localidades de Logroño y Haro en un recorrido teatralizado para visitar una de las bodegas de la zona. El sábado 17 las bodegas participantes son Martínez Lacuesta, Bilbaínas, Muga, Roda y CVNE en Haro; Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones. El domingo 18 el público podrá elegir entre Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao y CVNE en Haro; Marqués de Terán en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones.

La Cata con Sentido tendrá lugar en la Cofradía del Vino el día 15 de febrero (20.30 horas) al precio de 10 euros y, como es habitual, estará dirigida por el Educador en Vinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos