La familia del Viñas de Páganos sigue creciendo en la Travesía de San Juan

La familia del Viñas de Páganos que atiende en la Travesía de San Juan. :: j. rodríguez/
La familia del Viñas de Páganos que atiende en la Travesía de San Juan. :: j. rodríguez

La brasa es una de las esencias de este espacio, que presentan parrilladas de carne ideales para compartir

S.M.L. LOGROÑO.

Javi y Vanesa se conocieron en el mítico Páganos de la calle Laurel. Allí iniciaron una historia en común que les llevó hace ya unos años a abrir un nuevo espacio en la Travesía de San Juan, donde se encuentra el Viñas de Páganos, un local donde la familia continúa creciendo, tanto en lo personal como en lo profesional, pues cada vez son más numerosos los clientes que se suman al relato de este bar de la Zona San Juan.

Javi y Vanesa presentan una propuesta rica, sencilla y sabrosa. Son expertos en el trabajo con las brasas. Las preparan a diario y cada noche pasan por la lumbre todo aquello que reconocemos a distancia por el olor que surge desde su cocina.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Travesía de San Juan, 3. Logroño.
Teléfono
620 72 88 41.
Especialidades
Parrillada de carne con morro, panceta, chorizo...
Expertos asadores
Secreto
Lo presentan en brocheta con una salsa de queso y moscatel.
Embuchados
Asados a la parrilla con pimientos y alegrías.
Carrilleras
otros de las especialidades de esta casa.

Las parrilladas son famosas en la zona. Para compartir en la mejor compañía, amigos y familiares abren una botella de vino y se relajan en una de sus mesas o incluso alrededor de su amplia barra. Esto para compartir, pero hay más opciones.

Son especialistas en el secreto. Lo hacen a modo de brocheta y lo sacan de cocina con una salsa de queso y moscatel. También trabajan con mucho esmero los embuchados: bien asados, crujientes, con ese necesario toque de sal y con unos pimientos y unas alegrías riojanas para darles salida junto a una necesaria buena de copa de vino.

Con todo esto y mucho más, el Viñas de Páganos abre las papilas gustativas desde su oferta que gira alrededor de las brasas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos