Una nueva acción culinaria

Experiencia Degusta es una acción que concita gran interés entre los lectores. :/Justo Rodriguez
Experiencia Degusta es una acción que concita gran interés entre los lectores. : / Justo Rodriguez

La próxima Experiencia Degusta tendrá lugar el 20 de abril en el centro Ibercaja

REDACCIÓN

Ya se conoce el día, el lugar y la hora para la próxima Experiencia Degusta LA RIOJA. Será el próximo 20 de abril, en la plaza de Abastos de Logroño, a partir de las 20.30 horas. Aunque lo más importante es que también se sabe cuál va a ser la propuesta que una vez más sorprenderá a todos esos gastrónomos que se suman con regularidad a estas propuestas de Diario LA RIOJA a través de Oferplan.

En esta ocasión, Degusta LA RIOJA reunirá en un mismo espacio a dos firmas de reconocido prestigio en sus diversos ámbitos. Por un lado La Taberna de Correos, mítico establecimiento de la calle Laurel de Logroño; y por el otro lado, a Viña Ijalba, una de las bodegas más importantes dentro de la DOCa.

La Taberna de Correos
Los pinchos
Ventresca con pimiento verde y cebolla caramelizada. Sardina ahumada con wakame, guacamole y huevas. Rioja - Thai (Barquita de pollo con salsa thai). Y oreja de cerdo con guindilla.
Viña Ijalba
Los vinos
Varietal graciano 'La gracia del Rioja'. Varietal maturana tinta 'El sabor de la memoria'. Varietal maturana blanca 'Encuentro con la historia'. Y varietal tempranillo blanca 'Frescura recuperada'.
Día
El 20 de abril.
Hora
20.30 horas.
Lugar
Centro Ibercaja.

En total se degustarán cuatro pinchos muy variados y originales, con el sello claro de La Taberna de Correos, con cuatro vinos que explicarán el trabajo que están haciendo en Viña Ijalba con sus vinos varietales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos