Una excelente experiencia

Una excelente experiencia

Cata de cervezas seleccionadas maridadas con pinchos premium

LA RIOJA

La Cafetería Robusta, el Grupo Heineken y Degusta La Rioja unen su buen hacer para proponer una cata que surge desde una exclusiva selección de cervezas y pinchos que se servirán en un agradable espacio ubicado en el interior del Centro Comercial Berceo de Logroño. La fecha seleccionada es el próximo 18 de mayo y la hora las 20.20, que será cuando arranque una nueva acción culinaria con la participación de unos proveedores de lujo.

«Es una forma fantástica de salir un poco de nuestro establecimiento, de llegar a un cliente diferente, que quizás por distancia no se pasa por nuestro local, y al que le podemos enseñar lo que sabemos hacer», explica Laura Martínez, responsable de la Cafetería Robusta de la Calle Múgica de Logroño, un bar donde se cuidan al máximo todos los detalles, prestando especial atenciónprofesional a sus reconocidas tortillas de patatas, ganadoras del concurso Degusta LA RIOJA, y sus excelentes cafés, que Laura Martínez, como experta barista, prepara desde su amplio conocimiento.

Y desde esta cafetería logroñesa han pensado en una serie de pinchos premium para para esta nueva Experiencia Degusta organizada por Diario LA RIOJA. «Son pinchos que están muy ricos y que nos van a permitir conocer mejor los alimentos de La Rioja», apunta Laura. Comenzará el asunto por un bocatita de jamón ecológico (embutidos Luis Gil) con queso. Después irá una pulguita de tortilla Robusta. En tercer lugar, la croqueta de huevo y jamón ecológico. Y por último, el necesario toque dulce, en forma de milhoja.

Guía

fecha
18 de mayo
Lugar
C.C. Berceo (C/ Lérida, 1) En la zona recreativa de la planta baja.
HOra
20.30 horas
CAFETERÍA ROBUSTA
Bocatita de jamón ecológico (embutidos Luis Gil) con queso. Pulguita de tortilla del Robusta (ganadora durante dos años a la mejor tortilla de La Rioja). Croqueta de huevo y jamón ecológico. Y Sorpresa dulce.
GRUPO HEINEKEN
Sol, la cerveza que nació en el México independiente. Heineken 0,0. Paulaner trigo. Y Mort-subite.
PRECIO
15 euros. Oferplan

Pero no hay degustación completa sin una propuesta adecuada en cuanto a la bebida. Para esta nueva Experiencia Degusta, los responsables han creído oportuno seguir fomentando la cultura cervecera en La Rioja. Por eso, han invitado a la misma a uno de los grupos de referencia internacional en el mundo de la cerveza. Grupo Heineken desembarcará en esta acción gastronómica con cuatro de sus principales referencias que permitirán hacer un importante recorrido por las cervezas premium y su gran capacidad para mejorar cualquier acción gastronómica.

La primera cerveza en abrirse será Sol, la cerveza que nació en el México independiente, máxima frescura para abrir el apetito. Después se catará la gran calidad de la Heineken 0,0. En tercer lugar se cambia el registro hacia una birra de trigo, con la fantástica Paulaner. Y por último, la Mort-subite, deliciosa e ideal para una noche especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos