Deliciosa noche de viernes

Diferentes momentos de la Experiencia Degusta celebrada ayer por la noche
Diferentes momentos de la Experiencia Degusta celebrada ayer por la noche / Justo Rodriguez

Experiencia Degusta marida cuatro pinchos con cuatro birras premium

REDACCIÓN

El Hotel Husa Gran Vía de Logroño volvió a ser la sede elegida para la celebración de una nueva Experiencia Degusta en lo que sin duda se ha convertido, mes a mes, en una divertida y sabrosa forma de pasar un viernes noche con propuestas gastronómicas diferentes en compañía de la pareja, los amigos o familiares.

GUÍA

Sumiller
Álvaro Urizarna.
Pinchos y cervezas
Paulaner con bocatita de pan de curry con pollo asado y salsa de manzana y cebolla. Affligen con pan de tomate y creame de cuatro quesos, beicon y setas. Rubia clásica maridada con hamburguesa de kobe. Malta maridada con hamburguesa de buey americano.

Para la celebrada ayer, los responsables de esta acción culinaria decidieron poner sobre las mesas de los asistentes -de nuevo aforo completo- los pinchos de La Taberna de Correos, de la reconocida calle Laurel, con cuatro cervezas de importación.

Paulaner, SOL, Afflingen y Kilkenny permitieron establecer un intenso y divertido recorrido por cuatro cervezas de referencia internacional. Alemania, México, Bélgica e Irlanda permitieron establecer una deliciosa comparación en relación a la procedencia de estas cervezas tan diferentes entre sí.

FOTOS

Experiencia Degusta LA RIOJA apuesta desde hace mucho tiempo por la cultura gastronómica en nuestra región. Por eso, además de catar, a estas acciones siempre está invitado un experto que permite aumentar el conocimiento de los asistentes en relación a lo probado durante estas noches de viernes.

El sumiller Álvaro Urizarna estuvo presente en la noche de ayer para ofrecer a los asistentes nuevos puntos de vista, relacionados directamente con las cervezas catadas y sus capacidades sensoriales en relación a los pinchos creados para esta ocasión.

La Taberna de Correos volvió a demostrar su creatividad y su capacidad para sorprender, a través de cuatro pinchos originales, ideados para reconocer las virtudes de una buena cerveza.

Fotos

Vídeos