Cuatro momentos importantes

Los participantes estuvieron muy atentos durante toda la experiencia. / Juan Marín

Experiencia Degusta Maridaje. Degusta LA RIOJA posibilitó la unión de los pinchos que crean en el 'Pasión Por Ti' con los principales vinos que elaboran en Bodegas Tobía

REDACCIÓN

El Pasión Por Ti es un bar de reciente presencia en la calle Laurel si se tiene en cuenta la larga historia que ya cuenta esta tradicional rúa del disfrute culinario. El Pasión Por Ti ha llegado para renovar la propuesta de pinchos y tapas que logroñeses y visitantes pueden disfrutar en este extraordinario paseo de la gula.

Una nueva referencia para los aficionados a la gastronomía, que ayer pudieron disfrutar de los pinchos del Pasión Por Ti en Hotel Husa de la calle Gran Vía de Logroño en lo que ha sido hasta el momento la última Experiencia Degusta LA RIOJA. Los allí presentes pudieron disfrutar de cuatro instante para el recuerdo al maridar cuatro pinchos creados en este local de la Laurel con cuatro vinos elaborados por un prestigioso viticultor de La Rioja. El Pasión Por Ti y Bodegas Tobía posibilitaron con su presencia una noche de viernes muy especial.

Cuatro elaboraciones muy especiales para cuatro vinos del enólogo Óscar Tobía

Degusta LA RIOJA reunió en un mismo espacio los pinchos del Pasión Por Ti con los vinos de Bodegas Tobía. Con productos reconocidos por todos, el Pasión Por Ti busca nuevas presentaciones y mezclas para crear nuevos pinchos que están atrayendo a cada día más gente hasta este bar situado en la principal zona de tapeo de Logroño. Pasión de mar (berenjena, cebolleta, gelatina de tomate, salmón ahumado y anchoa ahumada), Chupachups de queso trufado con pimiento piquillo caramelizado en dos texturas, Delicia de patatas con chorizo, y Cilindro de morcilla con crocante de almendra rellena de queso de cameros sobre cama de crema de pimiento serán los pinchos a probar. Estos fueron los pinchos que pudieron degustar los asistentes a este última Experiencia Degusta LA RIOJA.

FOTOS

Para acompañar estos cuatro pinchos, Bodegas Tobía presentó cuatro de sus principales referencias enológicas elaboradas por Óscar Tobía: Daimon blanco 2014, Alma rosado 2013, Tobía Selección 2011 crianza y para el último pincho el Óscar Tobía tinto 2011 reserva.

Fotos

Vídeos