La apuesta de la noche

Diferentes momentos de la animada cata en la sala Sum de Logroño dentro de Experiencia Degusta LA RIOJA/Justo Rodriguez
Diferentes momentos de la animada cata en la sala Sum de Logroño dentro de Experiencia Degusta LA RIOJA / Justo Rodriguez

Le Bistró y Bodegas Altanza completaron un perfecto maridaje ayer en la Sala Sum

REDACCIÓN

La Sala Sum acogió la Experiencia Degusta LA RIOJA, que puso al servicio de los amantes de la gastronomía varios ejemplos de cómo los responsables del Restaurante Le Bistró, que forma parte de la estructura de ocio del Casino de Logroño, entienden la cultura gastronómica en La Rioja. Esta experiencia Degusta LA RIOJA maridó a la perfección la cocina de calidad de Le Bistró con los grandes vinos de una de las bodegas más importantes de Rioja, Bodegas Altanza.

Los asistentes, que completaron las inscripciones abiertas por la organización para este evento, degustaron en total cuatro pinchos para cuatro vinos perfectamente maridados tras una exhaustiva elección entre los responsables de la bodega riojana y del restaurante expertos en las carnes a la brasa. Y acertaron, porque sus propuestas sedujeron a los asistentes a esta última Experiencia Degusta.

El maridaje de los cuatro pinchos con los cuatro vinos seleccionados para cita se puedo disfrutar por el económico precio de 12 euros. Probaron el Edulis Crianza 2012 con una croqueta de carne con pimientos. A continuación fue el momento del Lealtanza blanco con tosta de queso de cabra y mermelada de tomate. Después se abrió el Hacienda Valvarés 2011 para acompañar un bocatita de anchoas con pimientos. Y finalmente, para acabar llegó el turno del Reserva Selección Familia 2009 con una zapatilla de jamón reserva.

Le Bistró creó cuatro pinchos para cuatro vinos diferentes de esta bodega de Rioja

Los asistentes pudieron probar la hamburguesa 'deluxe' de Le Bistró

Fue la cata que abrió una noche especial. Porque esta Experiencia Degusta LA RIOJA trajo una nueva sorpresa. La oferta gastronómica se vio reforzada con otra posibilidad que hizo las delicias de los amantes del buen comer que acudieron ayer hasta la Sal Sum de Logroño.

Los responsables de este evento abrieron la posibilidad de por 13 euros más a la cata inicial completar la cena con una de esas especialidades por las que es reconocido el Le Bistró. Los asistentes que así lo quisieron pudieron degustar la hamburguesa de solomillo 'deluxe' con patatas fritas y ensalada, más una copa de vino Altanza o cerveza.

De esta forma se pudieron acercar hasta una de las especialidades de este espacio gastronómico, las carnes a la brasa. Como siempre, dado que es un sello personal, Le Bistró mostró su perfecta atención al cliente en un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Calidad, servicio, buena mesa y un entorno refinado para una velada muy agradable.

Sin duda también fue destacada la presencia de cuatro vinos referentes para de una bodega tan reconocida como Altanza. Caldos que maridaron a la perfección con los pinchos creados para esta última Experiencia Degusta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos