«La hemos hecho especial para la cita, ahora la replicaremos»

Miguel Sainz, de Rioja Medios, con las responsables del Bar Némesis. /Justo Rodriguez
Miguel Sainz, de Rioja Medios, con las responsables del Bar Némesis. / Justo Rodriguez

Yara Aristimuño y Begoña Fernández, del Némesis, son las creadoras de esta tortilla que «pasa a ser una de las estrellas, sin duda, del local»

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYALogroño

Todavía atenazadas por los nervios y la felicidad, Yara Aristimuño y Begoña Fernández no se podían creer ayer que fueran las creadoras de la mejor 'Tortilla con...' de Logroño. Reconocieron con su premio entre las manos que «la hemos creado especialmente para este concurso. Queríamos sorprender y por lo visto lo hemos conseguido», apuntaron.

Por delante se les vienen días muy intensos y gratificantes para servir la mejor tortilla de Logroño. «Ya nos han advertido de la que se nos viene encima, pero estamos encantadas», apuntó Aristimuño, responsable directa del atrevimiento de presentar una tortilla tan festivalera con aguacate y todo. «Hicimos pruebas, mezclamos y ésta fue la que más nos gustó». También al jurado.

Pero no será sencillo replicarla. «Pero lo haremos». Un triunfo que ha llegado a la cuarta. Sin duda, quien la sigue la consigue. Por fin, el Némesis ha triunfado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos