Las entradas para 'El Rioja y los 5 Sentidos'

Desde el 2 de abril se pueden adquirir los tickets para las actividades de mayo

REDACCIÓN

Las entradas de las actividades de mayo de 'El Rioja y los 5 Sentidos' ya pueden adquirirse desde el pasado 2 de abril, exclusivamente a través de Internet (www.lariojacapital.com). Este mes estará centrado en el sentido del olfato e incluye, como novedad, un ciclo de catas maridadas los días 3, 4 y 5 de mayo en la Cofradía del Vino a partir de las 20.30 horas, impartidas por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger. El día 3 se maridarán vinos blancos con quesos; el día 4, vinos tintos con chocolate, y el día 5, vinos blancos y tintos con embutidos. El precio de cada una de estas catas es de 10 euros.

Las catas teatralizadas, que volverán a desarrollarse en la bodega de La Grajera y en la que los asistentes se someterán a varias pruebas para desentrañar los misterios que se produzcan desde que el público acceda al autobús, se celebrarán todos los fines de semana de mayo: los sábados a las 19.30 horas y los domingos a las 12.00 horas. El autobús partirá desde Jorge Vigón 1-3 (frente a la parroquia del Carmen) y el precio es de 10 euros.

Además, los días 19 y 20 se volverá a fletar el Tren del Vino, que partirá de la estación de Logroño a las 11.00 horas y regresará a las 18.00 horas desde la de Haro. Esta actividad, que se repite todos los meses del programa, une las localidades de Logroño y Haro en un recorrido teatralizado para visitar una de las bodegas de la zona. Las bodegas participantes este fin de semana son Beronia (Ollauri), Conde los Andes (Ollauri), Bilbaínas (Haro), CVNE (Haro), La Rioja Alta (Haro), Martínez Lacuesta (Haro), Roda (Haro), Tobelos (Briñas) y Valenciso (Ollauri).

 

Fotos

Vídeos