La terraza de Diario LA RIOJA

Una despedida muy tradicional

Alberto Ganuza y el cortador de jamón Paco Bastida. /Antonio Díaz Uriel
Alberto Ganuza y el cortador de jamón Paco Bastida. / Antonio Díaz Uriel

La Dehesa del Muuu ofrecerá jamón cortado a cuchillo antes de cerrar La Terraza

LA RIOJALogroño

La Dehesa del Muuu tendrá la misión de despedir las fiestas de San Mateo en La Terraza de Diario LA RIOJA, y lo hará de una forma muy tradicional, pero no por ello menos exquisita.

La bodega: Manzanos Wines

El vermú del último día de las fiestas combinará el vino de Rioja con el jamón extremeño de cebo de campo cortado a cuchillo por un cortador profesional. En la noche del día 22 la terraza ya no abrirá sus puertas porque la cuba habrá ardido ya en la plaza del Ayuntamiento dando por acabadas las fiestas.

El menú

Pinchos
Jamón de cebo de campo, cortado a cuchillo..
menú nocturno
No hay.

El gastroburguer Muuu ya ha estado presente en las dos últimas celebraciones mateas en la terraza de La Rioja con sus exquisitas y elaboradas hamburguesas, y ahora, la casi recién estrenada Dehesa del Muuu (que abrió sus puertas el pasado 10 de febrero) toma el relevo para darse a conocer al público logroñés como un establecimiento con embutidos de primer nivel. Alberto Ganuza, responsable del establecimiento, valora muy positivamente las dos experiencias anteriores con el Muuu y que ahora tratarán de repetir con La Dehesa del Muuu: «Aunque tenemos un público bastante fiel y hay clientes habituales, es verdad que con eventos como éste, nos damos cuenta de que la gente nos va conociendo más», admite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos