Degusta

Productos 100% saludables

Productos secos 100% naturales y desecados sin azúcares añadidos, sabrosos y beneficiosos para la salud. :: justo rodríguez
Productos secos 100% naturales y desecados sin azúcares añadidos, sabrosos y beneficiosos para la salud. :: justo rodríguez
  • En las tiendas El Ángel se pueden encontrar 'joyas' para nuestra salud

Ocupan un espacio central en cada una de las tiendas El Ángel de Logroño. Tienen un lugar destacado dentro del amplio surtido de productos con los que cuenta esta reconocida empresa de frutos secos de la capital riojana. Son productos naturales, 100% saludables, son pequeñas 'joyas' alimenticias que ayudan a los clientes a consumir productos ricos, no solo en el sabor, sino también la aportación que realizan al cuerpo con su consumo regular, diario.

Cada día los logroñeses están más preocupados por tener una buena salud, y como somos lo que comemos, los riojanos están apostando cada vez más por productos naturales saludables. En El Ángel, siempre atentos a lo que quieren sus clientes, está haciendo una clara apuesta por estos superalimentos que sin duda se están imponiendo, porque están ricos y son beneficios para salud.

Frutos y productos deshidratados ocupan un espacio central, bajo el cartel de 100% naturales. Arándanos deshidratados, cócteles dietéticos, nueces crudas, almendras... «Poco a poco vamos incluyendo más productos porque sabemos que la gente los quiere y en El Ángel nos gusta tener todo aquello que los clientes pueden demandar», indica Olga, responsables de unas de estas tiendas, fácilmente reconocibles a pie de unas cuantas calles logroñesas.

«Estamos muy atentos para traer hasta Logroño, por ejemplo, almendras americanas», indica Olga, pequeñas 'perlas' de salud, de piel oscura, utilizadas por los deportistas de alto rendimiento porque ayuda en el rendimiento deportivo al ser menos grasas que las habituales almendras nacionales.

El catálogo de productos, desde entonces no ha hecho más que crecer. «Desde siempre, la nuez ha estado en nuestros establecimientos». Y muchos otros productos 100% naturales. Como las avellanas. O como las almendras citadas anteriormente. «Contamos con la almendra nacional, algo más grasa, y luego tenemos la de piel marrón, es la USA, que la consumen sobre todo los deportistas», remarca Olga, que ayuda a los clientes a conocer todos estos productos que se pueden encontrar en esta zona saludable de las tiendas El Ángel. «Vamos trayendo variedad en este tipo de productos para dárselos a conocer a los clientes», como sucedió con los arándanos deshidratados, que llegaron para quedarse. «Y nosotros mismos elaboramos cócteles dietéticos como el que lleva almendra, pipas de girasol, pipas de calabaza y arándanos deshidratados». El Ángel, 100% saludable.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.