Degusta

Un gran espacio polivalente

Ana Rosa Palacios en uno de los salones del San Quintín de Oyón. :: justo rodríguez
Ana Rosa Palacios en uno de los salones del San Quintín de Oyón. :: justo rodríguez
  • El restaurante San Quintín de Oyón amplía su oferta con una gran zona de brasas

Son 400 metros cuadrados dedicados a la gastronomía. El restaurante San Quintín ya es también un asador, lo que no es poca cosa. A su interesante repertorio gastronómico que le ha situado en un lugar destacado en Oyón, se le ha unido recientemente el asador, que más allá de aumentar el número de metros cuadrados, les ha permitido enfocar su oferta culinaria hacia un aspecto que siempre apetece: la brasa. El San Quintín continúa siendo un lugar ideal para degustar sus menús diarios o para comer a la carta sus menús degustación. Pero además ahora es un asador donde carnes y pescados se expresan como en debido por la existencia de este nuevo espacio, donde el fuego hace su trabajo.

«Es algo que siempre habíamos pensado, y que después de siete años trabajando duro hemos podido completar con esta ampliación», explica Ana Rosa Palacios, jefa de Cocina del San Quintín, de Oyón. «Está siendo todo un éxito, e incluimos en nuestros menús recetas realizadas a la brasa».

El San Quintín de Oyón es un restaurante-asador ideal para el día a día, pero también un espacio perfecto para las grandes celebraciones, en las que ya son unos especialistas. «Tenemos espacio para unas 110 personas, y celebramos bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa...». Todo bajo menús fijados previamente con el cliente. Ana y todo el equipo del San Quintín son viajeros. Se cogen sus bártulos y llevan sus creaciones casi cualquier parte. Celebraciones en catering para aprovechar al máximo el buen hacer del San Quintín.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.