Degusta

El primer lounge de Baños

Parte del equipo humano que conforma el Ágora Lounge. :: justo rodríguez
Parte del equipo humano que conforma el Ágora Lounge. :: justo rodríguez
  • Cuatro espacios en uno para completar una apuesta fantástica

De la carretera principal a los altares de un nuevo espacio ideal para el disfrute de los habitantes de Baños de Río Tobía. «Cuando proyectamos este espacio pensamos, primero, en los vecinos de Baños, que son ellos los que lo van a poder disfrutar al máximo. Los forasteros acabarán viniendo, pero nuestra prioridad eran los vecinos de Baños». Claro y conciso se explica Chicho, responsable de la nueva propuesta que hace dos meses fue presentada en Baños de Río Tobía, que ya puede presumir de contar con un lounge, que no deja de ser cuatro espacios en uno y donde todos pueden sacarle el máximo partido.

«Esto es fácil», indica Hilaria, que con Chicho y sus dos hijos han creado el Ágora Lounge. «Tenemos un espacio ideal para los jóvenes, que puede estar en su ambiente y a sus cosas, con picoteo y bocadillos». Luego está la zona de la barra, con las propuestas que ya tenían gran éxito en Los Manjares, pues de la carretera esta familia se ha trasladado a esta nueva ubicación. «Es la zona nueva de Baños, con gente joven, más segura para todos al no estar la carretera principal tan cerca, y con mucha vida», señala Hilaria.

Picoteo y barra con un escenario para conciertos y hasta una terraza cubierta para los fumadores. Eso en la planta baja. En la primera planta, «tenemos el salón-comedor, perfecto para los menús del día de cocina casera, la misma que en Los Manjares... Y la carta para los fines de semana», explica Chicho. Un amplio salón con unas vistas extraordinarias hacia la sierra que comienza a despuntar por el horizonte de esta localidad. Otra barra para agilizar el servicio y con un acceso fantástico a una terraza superior fresca, cómoda, relajante, divertida, original y dinámica. «Está siendo todo un éxito. Tanto que pensábamos solo habilitarla para tomar una copa a última hora, pero debido al éxito hemos empezado a dar comidas, cenas... lo que haga falta para estar a la altura de lo que nos demandan nuestros clientes», remarca Chicho.

Una propiedad que no para de ingeniárselas para ser cada día un poco mejores. «Ahora estamos habilitando un asador donde podremos hacer cosas a la parrilla y una barra para ser más rápidos». Todo en la amplia terraza superior, que se ha transformado en un punto de encuentro fantástico para los vecinos de Baños de Río Tobía, que disfrutan desde hace dos meses del primer lounge de la zona. El Ágora Lounge, ideal también para grandes celebraciones.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.