Degusta

La nueva Parrilla del Colmado

Raúl de Juan, Marian Sagasti e Iñigo de Pablo son los impulsores de este nuevo espacio gastronómico en el centro de Logroño. :: justo rodríguez
Raúl de Juan, Marian Sagasti e Iñigo de Pablo son los impulsores de este nuevo espacio gastronómico en el centro de Logroño. :: justo rodríguez
  • Nueva propuesta gastronómica en plena calle República Argentina

El pasado martes encendieron las brasas por primera vez para mantener activo el fuego que dota de sentido a este nuevo espacio gastronómico situado en el centro de Logroño. Llega para quedarse la Parrilla del Colmado, la propuesta sobre mesa y mantel del ya conocido y reconocido Colmado de los Artistas de la Calle Laurel. Los gerentes de este lugar de pinchos de calidad acaban de inaugurar La Parrilla del Colmado, que cuenta precisamente con esto: una gran zona de parrilla donde asar carnes y pescados de la máxima calidad para una propuesta gastronómica situada en un espacio mítico de la cultura culinaria logroñesa situado desde hace ya unas cuantas décadas en el número 8 de la calle República Argentina.

«Les hemos dado algo más que un lavado de cara. Queríamos que tuviera una continuidad con el Colmado de los Artistas y ahora este espacio con tantos años en Logroño parece respirar de nuevo», explica Raúl de Juan, que continúa desarrollando su idea gastronómica ahora ya en Logroño, después de haber arrancado hace ya unos cuantos años en El Cortijo y ese asador que tanto dio al barrio logroñés. «Ahora nos situamos en un espacio mítico para hacer lo que siempre nos ha gustado, carnes y pescados a la parrilla además de otros productos de temporada», relata De Juan.

Para hacerlo tan bien como ya lo hicieron en El Cortijo, Raúl de Juan se ha rodeado del mejor equipo, el que le viene acompañando también el Colmado de los Artistas. Marian Sagasti e Iñigo de Pablo forman este equipo con amplia experiencia en el sector.

Desde esta semana ofrecen un menú del día, así como la posibilidad de comer a la carta. Durante los fines de semana ofrecerán un menú especial. «Aquí se come producto de mercado y carnes y pescados a la parrilla». Raúl de Juan estará junto al fuego trabajando las brasas como ya hiciera en El Cortijo.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.