Degusta

Una casa para todos los rinconeros

Loli y Javier (sentados), junto al equipo que conforma Casa Javi, donde cocinan Nacho y Rosa. :: Juan marín
Loli y Javier (sentados), junto al equipo que conforma Casa Javi, donde cocinan Nacho y Rosa. :: Juan marín
  • Casa Javi es el restaurante de referencia de la zona, un lugar ideal para comer bien

El aroma a hogar se respira en cuanto se accede a este espacio de referencia en Rincón de Soto. Se muestra como el lugar ideal para degustar las bondades de la comarca en un ambiente relajado, distendido y elegante. Es Casa Javi, el restaurante de referencia de la zona.

Son 25 años ofreciendo calidad al mejor precio a todos los que deciden acceder a unas instalaciones cómodas, ideales también para celebraciones familiares de hasta 100 personas, gracias a su amplia terraza exterior, sus jardines y hasta un cenador perfectamente ambientado y aclimatado para llevar al exterior bodas, bautizos y comuniones.

El matrimonio formado por Loli y Javier ha sido el encargado de desarrollar este espacio gastronómico de referencia en Rincón de Soto. Pero ya es la segunda generación, con Nacho y María José a la cabeza, quiénes continúan con este legado y ya empieza a asomar con fuerza la tercera generación, encabezada por Lucas, Nicolás... La familia como catalizador que dota de sentido a Casa Javi.

Casi tanto como el producto fresco de la zona. Casa Javi destaca por las verduras de este valle, que cambian conforme se desarrollan las estaciones. Hay espárragos en las huertas, espárragos sobre el mantel. Alcachofas, pues a dar alcachofas... Y así con todo lo demás que se cultiva en las huertas de la zona. «Hacemos las cosas ricas, las que nos gustan a nosotros. Servimos calidad y así viene siendo desde hace ya 25 años», explica Nacho López, chef de esta casa junto a Rosa.

Para estas jornadas especiales en Rincón de Soto, Casa Javi ha ideado una propuesta que sin duda será del gusto de los visitantes. Mejor, sin duda, reservar mesa.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.