Degusta

El sabor de la tradición alfareña
/ Justo Rodriguez

El sabor de la tradición alfareña

  • El Asador San Roque presenta su menú especial para esta próxima Semana Santa

Desde 1982 lleva la misma familia sirviendo bondades gastronómicas en platos. El Asador San Roque es un emblema para la culinaria riojana, un lugar al que acudir para conocer de primera mano cómo se trabaja desde hace mucho tiempo los buenos productos de esta comarca. Desde su huerta hasta las carnes, sin olvidar un guiño a los pescados, siempre frescos y de la máxima calidad.

El Asador San Roque participa activamente en la Semana Santa Verde de Alfaro. Se une a esta fiesta como mejor sabe hacer: sirviendo en platos productos cocinados con mimo y esmero, con un equipo que conforma una familia cercana y profesional.

Así que para estos días están listos para presentar aquellas cuestiones por las que da gusto visitarles en cualquier momento. «Como es lógico vamos a presentar la menestra de verduras de Alfaro que prepara mi madre», explica Juan Luis. Un manjar que no conviene pasar por alto. Una menestra en condiciones que presenta esta casa desde hace mucho tiempo. «Y como no ha hecho tanto frío este invierno como el esperado, resulta que los espárrago se han adelantado. Así que hemos decidido incluir espárragos frescos en nuestro menú», constata Juan Luis.

Para seguir con este menú, en el Asador San Roque apuestan, como no podía ser de otra manera, por su conejo asado, toda una especialidad de esta casa y una referencia para aquellos que visitan Alfaro y desean disfrutar de su gastronomía. «También tenemos nuestras carnes y pescado por si el conejo no fuera la elección del comensal», aclara Juan Luis. Para cerrar este menú, el Asador San Roque presenta los famosos rusos alfareños o las torrijas tan tradicionales de estas fechas entre San José y la Semana Santa.

Temas

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.