Degusta

Las ilusiones más dulces

Las ilusiones más dulces
  • Pastelería 'La Clavelina' hace exquisita la tradición golmaja de La Rioja Baja

La pastelería La Clavelina se ha convertido en una de las referencias de la repostería de La Rioja Baja por la inquietud y la creatividad de los hermanos Alfonso y David Herce, que ha sido capaces de recoger lo mejor de la tradición golmaja de la zona y, a la vez, ofrecer a los clientes un catálogo de productos tan novedosos como deliciosos en pastes, bombones de coberturas de chocolates, tartas y hasta bocados dulces como los que cada año se suman a la ruta de pinchos del ajo. Y es curioso, su vocación por la pastelería hunde sus raíces en una gran pionera, su madre María de los Ángeles, que fue capaz de irse desde Quel hasta León para aprender a hacer pasteles: «Los hacía yo sola en casa, pero me quedaba corta de conocimientos. Me apunté a un curso en pleno invierno y comencé a aprender en serio hasta que abrí mi propio local en Quel». En 1996 se trasladó a Arnedo y cuatro años después, ya con sus hijos Alfonso y David, inauguraron el actual local, con más de cien metros en pleno Paseo de la Constitución.

En el obrador, que está situado en Quel, han incorporado durante estos años y hasta la actualidad, maquinaria de última generación (laminadora, pasteurizadora, atemperadora de chocolate.) con el fin de ofrecer una repostería cada día más demanda y exquisita: «Buscamos la calidad por encima de todo».

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.