Degusta

Víctor Ortega y Ricardo Martínez celebran este primer aniversario de pinchos. :: juan marín
Víctor Ortega y Ricardo Martínez celebran este primer aniversario de pinchos. :: juan marín

Creatividad apasionada en la barra

  • El Pasión Por Ti celebra su primer aniversario apostando por una oferta vanguardista

«Pasión Por Ti es pasión por el cliente, por todo aquello que nos demanda, por el trato que nos encanta dispensar a quienes nos visitan y por la propuesta gastronómica que hacemos durante todo el día, a todas horas y durante todas las semanas del año». Así resume Víctor Ortega lo que significa Pasión Por Ti en La Laurel. Esta establecimiento llegó hace un año para quedarse, y durante estos primeros 365 días de existencia su presencia ha sido muy grata para todos aquellos que deciden traspasar la puerta y acercarse a una barra de nuevas sensaciones.

«En el Pasión Por Ti apostamos por pinchos vanguardistas siempre desde la mejor calidad y a precios muy competitivos». Lo cuenta Ortega porque forma parte de la esencia misma de este nuevo establecimiento. «Si algo han destacado nuestros clientes durante este primer año de trayectoria ha sido precisamente que la apuesta por la calidad no debe estar reñida con el precio de los pinchos. Es donde entra nuestra creatividad en cocina», explica.

Esencial resultado en Pasión Por Ti que el primer pincho del día, «el de las 12.00 horas», sea «tan bueno» como el último, «el que servimos ya entrada la noche». En este rango de máxima calidad también en el servicio, el Pasión Por Ti ha logrado asentarse en la ruta de los habituales y también como una referencia para los que visitan por primera vez La Laurel.

En el comedor

Pero el Pasión Por Ti es mucho más que una vanguardista propuesta de pinchos y tapas con buenos vinos y cervezas en la calle Laurel. Es un lugar donde se puede comer sobre una mesa y en mantel un menú más que interesante, ya sea durante la semana como en fines de semana. «Mantenemos el concepto de cocina cuidada de la máxima calidad pero a precios a los que puede acceder todo el mundo», remarca Víctor Ortega. Así presentan cada día un menú de 27 platos que «es una carta completa».

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.