Degusta

Cada día en la esquina del tío Blas

Cada día en la esquina del tío Blas

  • En la Taberna del tío Blas presumen de trato al cliente casi tanto como de clientela

Qué fue antes, el huevo o la gallina. Y así hasta plantearse que fue antes, un buen servicio al cliente o una buena clientela. En este segundo caso la respuesta parece más evidente que en la primera, o como poco, menos discutible. «Si das un buen servicio, a buen seguro tendrás una buena clientela». Es la opinión de Isabel Lasierra, responsable de la Taberna del tío Blas, que ocupa una de las esquinas más populares de la famosa calle Laurel. «Mis clientes son los mejores, aunque sea la primera vez que vengan», confiesa, «porque les aconsejamos y son encantadores».

Son ya cinco años ofreciendo sus pinchos en la esquina que a buen seguro dará más bienvenidas que ninguna otra en la calle Laurel. Por tanto, hay que estar a una gran altura. Y cumplen con creces. «Son cinco años de hacer cosas, de trabajar duro, de ofrecer el mejor servicio, de mostrarnos cercanos y accesibles»... Cinco años en los que no se cierra ni un solo día. Cinco años de mucha pasión gastronómica, lo que les permite preparar deliciosos pinchos, pero también apostar por propuestas más duraderas, como sus reconocidos chuletones para compartir, por ejemplo.

Y tras un lustro de buen ejercicio culinario, Isabel Lasierra reconoce que cada día se siente más cómoda, más satisfecha por su trabajo, lo que redunda en un entusiasmo que contagia al resto de su equipo. «Creo que nuestra ilusión se está renovando, tenemos ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, pero sin perder de vista todo aquello que nos ha hecho ser una referencia en la zona», marca Isabel Lasierra. Y sin duda, el trato cercano y familiar con el cliente son esenciales cada día en la esquina del tío Blas.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.