Degusta

Un conocido llega a La Laurel

Un conocido llega a La Laurel
  • Lucky 13 En la San Juan y La Laurel. Estos especialistas en minihamburguesitas y orejitas guisadas abren un nuevo espacio en la calle Albornoz para reforzar su propuesta culinaria

Independientemente de por dónde comience la ronda, a buen seguro topará con una marca que se ha hecho un espacio en Logroño. Es la del Lucky 13. Si la ronda va por la San Juan, allí, en una esquina, el Lucky 13 se ha ganado un nombre. La gente acude en busca de sus minihamburguesas, tan divertidas como deliciosas. Un nombre que ha corrido San Juan arriba como la pólvora, y tras esta mecha, los propietarios del Lucky 13 que han sabido aprovechar la oportunidad de llegar al mismo centro del alma del tapeo logroñés.

En la Nochebuena pasada inauguraron su nuevo local, en la calle Albornoz, al lado del Perchas. Por tanto, si la ronda empieza por la parte más alejada de la San Juan, también se encontrará con el Lucky 13. Lo cortés no quita lo valiente, es decir, el de la San Juan y el de La Laurel se complementan a la perfección bajo una misma gerencia. «Ahora en invierno, si uno está cerrado, el otro seguro que estará abierto», explica Alba Gómez. En verano los dos trabajarán a pleno rendimiento, conforme vaya aumentando la presencia de clientes.

El nuevo Lucky 13 ocupa el espacio del antiguo Barlitos. En este lugar ofrecen sus ocho especialidades de minihamburguesitas con la incorporación de una nueva, la cojonuda: una hamburguesa de picadillo con huevo y patata panadera, sin olvidar las especiales para veganos y vegetarianos. Entre sus propuestas más reconocidas están también las orejitas guisadas en una fritada con un toque picante muy recomendables.

El Lucky 13 de la calle Albornoz, en Laurel, les permitirá disponer de un salón superior en el que realizar diversas acciones. «Vamos a realizar degustaciones, y se trata de un lugar muy adecuado, tras la reforma que hemos hecho, para desarrollar acciones con empresas», apunta Alba Gómez.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.