La gran familia del 'Avenida 55'

Fina y Alberto con parte de su fiel clientela, que disfruta cada día de la tortilla del 'Avenida 55'. :: /Sergio Moreno Laya
Fina y Alberto con parte de su fiel clientela, que disfruta cada día de la tortilla del 'Avenida 55'. :: / Sergio Moreno Laya

Fina y Alberto cocinan cada día la que es, según el público, la mejor tortilla de Logroño

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYALogroño

Fina puede presumir sin ninguna duda de la fidelidad que le profesan sus clientes. Su hijo Alberto lo recuerda aún con sorpresa: «Alucinamos un poco porque en cuestión de un par de días comenzamos a recibir un montón de votos. Y sin duda es gracias a nuestra clientela». Ellos son los que cada día disfrutan de la tortilla de patata que hacen en el 'Avenida 55', ellos fueron también los que votaron durante la celebración del último concurso de tortillas que organiza Degusta La Rioja y, «por tanto, de ellos es este premio que hemos recibido», agradece Alberto. «Por eso son ellos los que también deben salir en la foto».

Es una foto de los propietarios con sus clientes. «Una fotografía ya familiar que nos hace mucha ilusión. Creemos que es una forma de darles las gracias». Y agradecidos se sienten todos por este gesto tan sincero.

Y es la tortilla de patata de Fina la que ha posibilitado todo este movimiento. Alrededor de este ejercicio gastronómico diario, el 'Avenida 55' está logrando el reconocimiento de las personas que viven cerca de este establecimiento. «Hay quien viene todos los días», pero sobre todo destaca que «hacemos muchas tortillas para llevar, a empresas, a pisos de universitarios, a cumpleaños... la gente cuenta con nosotros y con esta tortilla», apunta Alberto. Con pedirla media hora antes (941 25-23-86), en cocina se ponen manos a la obra. «Y aunque no esté Fina, hemos logrado que siempre nuestra tortilla sea igual», porque esto de las tortillas es una cuestión de gustos, de fidelidad; es una cuestión de Fina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos