Experiencias, personajes y vida

Juan Carlos Zapatero en la cocina con David Chamorro. :/L.R.
Juan Carlos Zapatero en la cocina con David Chamorro. : / L.R.

Moderna Tradición organiza un ciclo de cenas en octubre, noviembre y diciembre

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

El restaurante Moderna Tradición ha organizado para el próximo trimestre una serie de cenas especiales a las que ha denominado 'Moderna Tradición Experiencie' y en la que se van a unir diversos mundos con la gastronomía como nexo en común de todos ellos. «Queremos dotar a estas seis cenas de experiencias y vivencias de seis protagonistas que hemos elegido por afinidad, amistad y el respeto que nos producen sus biografías personales», explica el chef Juan Carlos Zapatero.

«No tenemos las fechas confirmadas, ya las adelantaremos en su momento a través de las redes sociales, pero la idea es que se desarrollen los viernes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en la que terminaremos con mi amigo el cocinero David Chamorro, que ahora trabaja al lado de Ángel León 'El Chef del Mar', en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María. Tiene tres estrella Michelin, él desarrolla su trabajo en el departamento de I+D y nos hablará de su enorme trayectoria profesional y cómo ha logrado llegar a la cúspide de la cocina española partiendo desde la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada».

GUÍA

Las experiencias
Protagonistas
David Chamorro (cocinero en Aponiente); los bodegueros Juan Carlos Sancha y Luis Valentín; el atleta Camilo Santiago; Roberto Amillo y José Ramón Berger, 'Educador en Vinos'.
Cuándo
Los viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre. (Ya se especificará en RRSS).

En la cita habrá dos bodegueros: Juan Carlos Sancha y Luis Valentín. «Son dos personas a las que admiramos mucho por su categoría humana y profesional. Con Juan Carlos presentaremos un proyecto que estamos haciendo entre los dos y maridaremos la cena con sus respectivas bodegas, dos de las de más calidad y personalidad de La Rioja. Con Camilo Santiago me une una relación de amistad desde hace muchos años y lo que está consiguiendo en el mundo del deporte es sencillamente increíble. Nos hablará de sus experiencias y de la forma en la cuida su alimentación».

Explica Juan Carlos Zapatero que en las experiencias con el Educador en Vinos y Roberto Amillo el mundo del vino tendrá una enorme presencia: «Mi socio es una persona que tiene un amor increíble hacia los vinos del marco de Jerez y será una forma maravillosa de conocer los secretos de unos vinos tan alucinantes como en ocasiones desconocidos. Por su parte, con el Educador en Vinos miraremos hacia lo que tenemos en nuestra bodega y ahondaremos en el conocimiento y sobre todo en el placer de la degustación».

Juan Carlos Zapatero desea que estas experiencias constituyan una forma divertida de conocer a fondo a los seis personajes y sus respectivas pasiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos