El delicioso trabajo de Ventura Martínez con los productos locales

Ventura Martínez es el responsable del Chef Nino. /Antonio Díaz Uriel
Ventura Martínez es el responsable del Chef Nino. / Antonio Díaz Uriel

En este restaurante calagurritano se puede saborear la verdura a través de dos menús distintos

REDACCIÓN CALAHORRA.

Ventura Martínez y todo su equipo han preparado dos propuesta para deleite de los clientes. Es sin duda otro de los espacios que año a año crea nuevos menús con el objetivo de dinamizar estas Jornadas.

El primero de sus menús especiales se presenta con lo que ha denominado Ventura 'snacks': zanahorias encurtidas y sopa Thai y judía verde. Continúa este menú especial por un gazpacho de espárragos verdes, un arroz con borraja y almejas, un salmonete coliflor y alegría, y una presa, patatas con chorizo y bimi. Como postre, el chef calagurritano ha creado una creme bruleé de calabaza. Van con vino tinto crianza D.O.C. Rioja, agua, pan y chupitos. También incluye el café.

RESTAURANTE CHEF NINO

DIRECCIÓN
Calla Padre Luca, 2. (Calahorra)
tELÉFONO
941 13 31 04
MENÚ
Presenta un primer menú por 46,20 euros (IVA incluido) y de una segunda propuesta, más tradicional, por 38,50 euros (IVA incluido).

El segundo menú de estas Jornadas es el que se puede denominar como tradicional. Arranca con unos espárragos frescos templados. Sigue con una menestra de verduras de Calahorra, continúa con un corderito con alcachofas, y se cierra con la créme brûlée de calabaza. Incluye vino tinto, agua, pan y el café final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos