JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

Degustación de manjares

Ana Palacios y Raquel Jiménez, del restaurante San Quintín de Oyón. /Antonio Díaz Uriel
Ana Palacios y Raquel Jiménez, del restaurante San Quintín de Oyón. / Antonio Díaz Uriel

San Quintín traerá a Logroño una selección de sus mejores pinchos y platos

LA RIOJA

Productos de la tierra y una selección de los mejores pinchos y platos que ofrecen en su menú. Así resume Ana Palacios, responsable del restaurante San Quintín de Oyón, la propuesta que desplegarán en La Terraza de Diario LA RIOJA este año, su segunda participación en la iniciativa y tras «una experiencia muy buena».

El menú

Pinchos
Cono de micuit de pato con mermelada de violeta y flor de pensamiento, delicia de chipirón con espuma de alioli, brocheta crujiente de langostino con salsa de yogur, chapatita de tarde de feria alegre, cazuelita de cococha de bacalao al pil pil con gulas.
menú nocturno
Torrada de escalibada con boquerón, delicias de chipirón con espuma de alioli, cazuelita de cococha de bacalao al pil pil con gulas, taco de chuleta de vaca vieja con pimiento najerano, torrija de pan brioche con helado de caramelo. 2 copas de vino Crianza.

Entre otros bocados, en su menú destacan la chapatita tarde de feria, que marida la típica alegría riojana con sardinilla, o el taco de chuleta de vaca vieja, un plato tradicional del gran asador que caracteriza a su restaurante y que han querido traer a Logroño. Además de sus menús, el restaurante ofrece servicio de catering para todo tipo de eventos, fiestas, banquetes... «Intentamos innovar, siempre con productos de la zona y estamos encantados de celebrar con los logroñeses sus fiestas», apunta Ana. «Porque, aunque nos encontramos en el Polígono Parquesol de Oyón, estamos a escasos 5 kilómetros de Logroño y también nos sentimos riojanos».

La bodega

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos