Dani Bueno ha hecho de su 'Bueno, bueno' una cita clave del tapeo logroñés

Dani Bueno, en la barra de su local. :: justo rodríguez/
Dani Bueno, en la barra de su local. :: justo rodríguez

En el 'Bueno, bueno' prima el producto, las elaboraciones clásicas y una cuidada carta de vinos de Rioja

P.G.M. LOGROÑO.

Dani Bueno siempre te recibe con una sonrisa en la boca y con la amabilidad de esas personas que sienten verdadera pasión por su trabajo en la barra: «Éste es un local humilde de la calle San Juan, con una cocina pequeña y una barra larga que me gusta llenarla de delicias. Me gusta mucho el producto y por eso lo mimo. Me gusta la cocina tradicional, que todo esté lo más sabroso posible, que sea sencillo, que tenga buen jamón, buenas verduras y buenos productos en general, por eso lo llamo Bueno, bueno. Ésta es la filosofía de mi local», explica Dani. Y otra de sus pasiones son los vinos: «Estamos en Rioja, tenemos un patrimonio enológico espectacular y me gusta sorprender a los clientes. Cada vez hay más gente con inquietud por el vino y eso se demuestra en que me piden consejo a la hora de tomarse un vino. Yo lo agradezco y los clientes también».

Como le gusta el aceite bueno, Dani lo trae desde diversos puntos de España: «Suelo trabajar el de varias zonas como los Pedroches, Guijuelo o Béjar; este tipo de aceite va muy bien con los molletes, especialmente los de jamón», subraya.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Calle San Juan 33.
Teléfono
615 69 72 02
Especialidades
Pulpo, tortilla de patata, mollete de jamón, empanadilla.
Sardina ahumada
Ingredientes
Sardina, un pisto que elabora con calabacín, cebolla, pimientos verdes y pimientos rojos), AOVE y un mermelada de frutos rojos.
Sabor y textura
Una delicia en boca.

Las especialidades de Bueno Bueno son muy amplias: «Sale muy bien el pulpo, las tortillas de patata que las gente me las pide mucho, el bacalao, el mollete de jamón, que es uno de mis principales clásicos y las empanadillas, que tienen un éxito extraordinario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos