El corazón de Calahorra

Esteban Alegría, chef y propietario del restaurante 'La Comedia', de Calahorra. :: juan marín/
Esteban Alegría, chef y propietario del restaurante 'La Comedia', de Calahorra. :: juan marín

Esteban Alegría traerá a San Mateo, el domingo 17, el lunch que elaboró para los Reyes de España

REDACCIÓN

Esteban Alegría, del restaurante 'La Comedia' de Calahorra, se ha convertido en una de las referencias de la cocina de La Rioja Baja merced a una inusitada pasión que le ha hecho multiplicarse y ahondar en la cocina rebuscando en la tradición y perfilándose en una vanguardia a la que adora. El cocinero calagurritano viene a la Terraza de Diario LA RIOJA con un menú en el que tiene especial protagonismo en lunch que ofreció a la los Reyes de España el pasado 6 de junio en su visita a la empresa CNTA de San Adrián.

El menú

Entrantes Lunch Real. Cremita de cebolla y huevas de trucha, Trigueros con caviar de aceite y gelatina de jamón y pisto de berenjena con huevo poché y crujientes.

Principal. Taquito de bacalao en cama de tomate y cobertura de cebolla y pasas, carrillera con parmentier y sus verduras, y de postre, sopa de chocolate blanco y fresas con sal negra.

Relata Esteban que para él es un orgullo presentar su cocina en Logroño y qué mejor oportunidad que hacerlo en San Mateo de la mano de Diario LA RIOJA y en el Espolón: «Logroño siempre es algo emocionante para un chef riojano y estoy realmente emocionado de poderlo hacer con todo nuestro cariño y llevando lo mejor de nuestra cocina calagurritana».

Reserva

Fotos

Vídeos