Copas festivas y de calidad

Javier Palomino y Antonio Domingo, de Coca-Cola Iberian Partners. /Antonio Díaz Uriel
Javier Palomino y Antonio Domingo, de Coca-Cola Iberian Partners. / Antonio Díaz Uriel

El II Concurso de Combinados de La Rioja se realizará en la terraza el próximo lunes 17

REDACCIÓN

La terraza de Diario LA RIOJA será escenario el lunes 17 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, de la final del II Concurso de Combinados de La Rioja, que se realiza con la gama de mixers premium de Royal Bliss, una innovadora línea lanzada por Coca-Cola España en el 2017. «Es la continuación del concurso del año pasado, que esperamos que se consolide y pueda ser un evento de referencia en los próximos años», explica Javier Palomino, delegado comercial de Coca-Cola Iberian Partners, organizadores del evento.

En esta ocasión el certamen se ha abierto a toda La Rioja y el número de participantes se ha incrementado hasta un total de 25, de entre los que se seleccionarán 5 finalistas. Ellos serán los que se enfrenten en la última ronda, en el marco de las fiestas de San Mateo.

Con este tipo de iniciativas se pretende diversificar la idea del consumo nocturno de bebidas y promover un disfrute más tranquilo, con una copa de calidad. «Es un ámbito en el que Coca-Cola lleva ya varios años trabajando y de ahí surge precisamente la gama de mixers Royal Bliss que protagonizan este concurso», apunta Javier.

«También se trata de darle importancia y visibilidad a otro tipo de coctelería, a esa posibilidad de crear un combinado rico sin que necesariamente esté presente el alcohol», añade Antonio Domingo, gestor comercial de Coca Cola Iberian Partners. En este sentido, las fiestas y la terraza de Diario LA RIOJA resultan un entorno perfecto para transmitir este mensaje, porque también las celebraciones de San Mateo son cada vez más diurnas y más participativas.

La final del concurso se disputará en directo con la participación de los 5 establecimientos finalistas y el ganador al mejor cóctel será elegido por el público.

Tanto los cinco finalistas como el ganador obtendrán una entrada doble para la final del torneo de San Mateo de Pelota Mano, una entrada doble CIP para ver un partido de fútbol en el estadio de San Mamés en Bilbao y una entrada doble VIP para ver un partido del Baskonia, de la Euroliga de baloncesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos