Compromiso con los novios

Fernando Díaz

Barros presenta su carta de temporada, donde prima la calidad de los productos

REDACCIÓN

La elección del menú de la boda es uno de los momentos más difíciles para los novios. Hay mucha gente a la que complacer y se invertirá mucho dinero en que todo sea perfecto en una de las comidas que sin duda los novios más recordarán durante toda su vida. Por eso conviene decantarse por una opción segura, donde el éxito está garantizado.

Restaurante Barros
Dirección
A pocos kiló-metros de Logroño, en el término de Lardero. Avenida de Madrid, Km. 6,5. Lardero.
Teléfonos de contacto
941 448 816 - 941 448 753.
Email de contacto
administracion@restaurantebarros.com.
Horarios de atención
De lunes a viernes, de 10.30-13.30 y de 18.00-21.00 horas. Concertar horario de visita también para los sábados.

La experiencia de un buen restaurante que se ha especializado durante todos estos años en grandes celebraciones es un grado, y más cuando en sus manos está el éxito de una gran celebración, como por ejemplo una boda, que a buen seguro será uno de los días más importantes que vivirá de forma conjunta una familia. Celebraciones en las que nada puede fallar. Y donde el restaurante Barros lleva demostrando más de treinta años que es una garantía de éxito, con plena satisfacción entre sus clientes.

«Hacemos una cocina tradicional siempre con el mejor producto»

Comidas familiares, reuniones de trabajo, grandes celebraciones... el restaurante Barros cuenta con las instalaciones y el equipo humano necesarios para seguir demostrando, treinta años después, que es una referencia en La Rioja, en un sector muy competitivo y donde se cuidan al máximo todos los detalles.

Fernando Díaz

Fernando Díaz

Fernando Díaz

Todos estos años de experiencia se asientan como los cimientos de la labor diaria que desarrollan los profesionales que trabajan en este espacio situado a escasos kiló- metros de Logroño, en un entorno espectacular y con unas instalaciones ideales para disfrutar de una ambiente acogedor.

«Estamos en una situación ideal, con una naturaleza fantástica como expone cada año el valle del Iregua, y todo ello se puede ver desde nuestros jardines y terrazas durante el cóctel. En el interior destacan los arcos y la madera para crear un ambiente agradable, acogedor y tranquilo», explica Félix López, gerente del restaurante Barros.

La cocina en este espacio es «tradicional, siempre desde el mejor producto fresco, pero con una renovación constante», apunta Félix López. Recetas reconocibles con presentaciones muy cuidadas que surgen de un equipo de cocina experto, eficaz y mus profesional.

Más

La oferta gastronómica de este espacio se adapta a cualquier tipo de celebración. Por eso, «tenemos menús más extensos para bodas y comuniones», pero no solo se quedan aquí. «Disponemos de menús algo más sencillos para las reuniones de empresas, de trabajo y familiares», a los que se puede acceder todos los días de la semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos