Comer como se come en el paraíso

El equipo del restaurante Venus de Aldeanueva, todo pasión, amabilidad y cercanía. /Justo Rodriguez
El equipo del restaurante Venus de Aldeanueva, todo pasión, amabilidad y cercanía. / Justo Rodriguez

La oferta del Venus es comida casera y el mejor producto

REDACCIÓN

Ensaladas ilustradas, arroces, paellas, las pochas -de las que los clientes hablan maravillas-, menestra, carnes a la plancha, carrilleras con hongos -que son una delicia- y por supuesto los pescados. «Es muy famosa la sepia que hacemos», explica Palmira, del restaurante Venus, que también tine fama por elaborar un bacalao de escándalo. Y por supuesto, «el bonito con fritada», una de las epecialidades de esta casa. Y es que el Venus es una casa de comidas que gestiona la familia formada por Juan y Palmira. Uno en la barra, ella en todos los lados. Y la cocina a pleno rendimiento para preparar esa menestra riojana de toda la vida. Donde el producto es fantástico y donde se le poner algo de cordero para que el asunto pase a una dimensión superior. Y el comensal que pasa por ahí toma una de esas menestras a las que cada vez es más difícil hincarles el diente porque ya no se hacen así, como se han hecho en La Rioja toda la vida.

Cocina casera y cocina fresca. No hay mucho más misterio. Es más, Palmira defiende con orgullo un hecho que debería abrir una profunda reflexión. «Los clientes nos agradecen que tengamos fruta fresca. No esa de bote». Claro, como en casa.

Restaurante Venus

Dirección
Calle Concordia, 8. 26559. Aldeanueva de Ebro.
teléfono
941 144 104
mail
virnarje@hotmail.com
Comida
Casera..

Carrilleras, conejo asado, tarta de cuajada, tiramisú, «todo casero», flan, panacota... Y bocadillos. Bien preparados porque en ocasiones apetece apretarse un buen bocata. Y en el Venus todo encuentran un espacio. Los que desean comer a la carta, al menú, al bocata o la hamburguesa... Todo disfrutan del Venus, que es como comer como se come en el paraíso. Merece la pena conocerlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos