MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

Cocina casera de un bocado

María Gobantes, responsable de Croqueta y Presumida. /Antonio Díaz Uriel
María Gobantes, responsable de Croqueta y Presumida. / Antonio Díaz Uriel

Croqueta y Presumida presentará una selección de sus croquetas... y mucho más

LA RIOJA

Llevan cerca de 4 años haciendo las delicias de los logroñeses, ahora en la calle República Argentina, aunque el obrador tiene cuatro décadas de experiencia en la elaboración. Es su primer año en la terraza de Diario Rioja y buscan sorprender con algunas de sus variedades de croquetas y una selección de sus platos. Como explica María Gobantes, el secreto de Croqueta y Presumida está precisamente en la elaboración de todo su menú. «Es un producto casero, hecho con mimo, con una elaboración artesana y cocinado en fresco», define. «Ofrecemos desde ensaladillas o cremas de verduras hasta bacalao en piperrada o al pil pil, lasañas, callos o postres de siempre, como el arroz con leche de caserío».

El menú

Pinchos
Surtido de croquetas con 3 variedades (chipirones en su tinta, jamón y boletus), bocadito de ensalada de cangrejo y bocadito de arroz a la marinera.
menú nocturno
Primero a elegir: ensaladilla rusa, menestra de verduras o ensalada de cangrejo. Segundos: cucurucho de croquetas, surtido de croquetas o yorkers de jamón y queso.

Y, por supuesto, sus características croquetas, «con novedades como el queso cabrales con pasas, las tradicionales de jamón, bacalao o pollo, y la clásica de chipirón en su tinta, una de las que más gustan».

La bodega

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos