La calidad por encima de todo

Dani Bueno, con el mollete, uno de sus pinchos fundamentales y de más éxito. :: justo rodríguez
Dani Bueno, con el mollete, uno de sus pinchos fundamentales y de más éxito. :: justo rodríguez

El Bueno Bueno ha triunfado con el Mollete: pan tostado, tomate y jamón ibérico

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHA

El Bueno Bueno es una obra de autor de Daniel Bueno, un logroñés enamorado de lo bueno, pero no por su apellido (quizás un poco también) sino porque tiene devoción por los productos de calidad y con esa base ha creado su bar en la calle San Juan: «La gente quiere, pide y exige calidad. Si se la das responde. Eso lo tenía muy claro y bajo esa filosofía nació este local hace tres años».

Daniel es un apasionado del jamón: «Es un producto maravilloso que le gusta a todo el mundo. Conozco la cocina andaluza y pensé en hacer un mollete, con buen pan recién tostado, buen tomate natural triturado y jamón ibérico bueno. Suelo trabajar el de varias zonas como los Pedroches, Guijuelo o Béjar. También traigo aceite de Andalucía, un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) que me encanta, de la variedad picual y que se da la mano con el tomate y el aceite de una forma espectacular».

GUÍA

Bueno Bueno
Dirección
Calle San Juan, 33.
Teléfono
941 26 31 87
Especialidades
Molletes, pimientos rellenos, pulpo a la gallega, jamón cortado a cuchillo, crujientes de pollo, hamburguesa de buey...

Explica Dani que también le gusta mucho cuidar los vinos: «Tengo referencias para todo el mundo, pero me encanta contar con bodeguitas pequeñas y con vinos diferentes».

Fotos

Vídeos