Se busca el mejor combinado

Los barmans riojanos tendrán una nueva oportunidad de demostrar su gran nivel. :: Rogelio Adonican
/
Los barmans riojanos tendrán una nueva oportunidad de demostrar su gran nivel. :: Rogelio Adonican

La final del II Concurso de Combinados de La Rioja se celebrará el 17 de septiembre

REDACCIÓN

La Asociación de la FER Hostelería Riojana y AB Barmans de La Rioja han convocado el II Concurso de Combinados de La Rioja, con la gama de mixers Premium, Royal Bliss, que tiene previsto celebrarse entre el siete y el quince de septiembre en su fase previa y que vivirá su gran final el 17 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de San Mateo, en la carpa de Diario LA RIOJA situada en el Paseo del Espolón de Logroño.

Según rezan las bases del premio, podrán participar en este certamen todos los establecimientos hosteleros de la región que lo deseen bajo previa inscripción, contactando con Hostelería Riojana hasta el 24 de agosto. Los cinco establecimientos finalistas y el ganador al mejor cóctel -que será el elegido por el público- obtendrán una entrada doble para la final del torneo de San Mateo de Pelota Mano, una entrada doble CIP para ver un partido de fútbol en el estadio de San Mamés en Bilbao y una entrada doble VIP para ver un partido del Baskonia, de la Euroliga de baloncesto.

En la presentación de esta iniciativa participaron el presidente de Hostelería Riojana de la FER, Francisco Martínez-Bergés, y el presidente de AB Barmans de La Rioja, José María Rello.

La carpa de Diario LA RIOJA situada en el Espolón será la sede de la gran final

Se trata de una oportunidad única para que los barmans riojanos demuestren tanto su técnica como su imiaginación a la hora de el aborar combinados y dar buena cuenta del enorme nivel que esta especialidad tiene en La Rioja, donde cada vez existen más profesionales que se han especializado un un mundo que cada vez cuenta con más seguidores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos