'El bar de las brochetas' o cómo Carlos y Elena se toparon con su destino

El Peregrino está formado por Carlos, Elena, Mariana y Laura. :: j.r./
El Peregrino está formado por Carlos, Elena, Mariana y Laura. :: j.r.

La conformación de un gran equipo de trabajo como clave para consolidar un proyecto personal en la calle San Juan

S.M.L. LOGROÑO.

El próximo 3 de diciembre el Peregrino de la calle San Juan celebrará sus cuatro años de trayectoria. Cuatro años de trabajo en una plaza que le dio la bienvenida en pleno invierno tras un relato cara a cara con su propio destino. Pues paseaba de buena mañana Carlos y vio colgado el cartel de 'se vende'. Al mismo instante se abría la puerta de la antigua librería y salió el responsable de la inmobiliaria con un posible cliente. «Y pregunté. Me lo enseñó. Y justo vinos pasar al propietario del local. Y me dijo que si lo quería que era para mí», recuerda Carlos. Y para él fue. Por casualidad se fue topando con su propio destino. Pasó lo mismo con el nombre. «Nuestra idea era ponerle 'La Librería'», apunta. Pero una mañana, muy temprano, «mientras sacábamos escombro, vi pasar a un peregrino, con una luz preciosa. Y lo tuve claro». Así surgió el nombre y por eso una gran foto se observa desde la barra. El sueño de Elena y Carlos tomó forma.

Cuatro años han transcurrido desde entonces. Y ya son unos especialistas en carnes y verduras a la brasa. Son conocidos por los visitantes de la San Juan como 'el bar de las brochetas', sin conocer la historia de cómo surgió el Peregrino.

EL PINCHO

Dirección
Dirección
Calle de San Juan, 21. Logroño
Teléfono
941 03 13 61
Especialidades
Brochetas de carne y verduras, bacalao en tempura, foie micuit, vieras rellenas caseras, crepes rellenos.
Brochetas
Ricas y sanas
Las tienen de carne y de verdura. Champiñones, calabacines, tomatitos, cebolleta, pepinos, pimientos verdes y rojos, pollo...

En su barra hay más dónde elegir. Las crepes rellenas son otra de las referencias, así como el foie micuit, las vieras rellenas caseras, o el bacalao en tempura. Mucho donde elegir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos