La barra de pinchos más importante

Alfredo y Cristina dirigen la Cafetería Ninfeo. /Justo Rodriguez
Alfredo y Cristina dirigen la Cafetería Ninfeo. / Justo Rodriguez

Presenta más de 80 referencias diarias, como la torrija de la huerta

L.R.

A primera hora el cliente que acude habitualmente quiere degustar buena bollería, churros, o las primeras tortillas para darle los buenos días a la jornada laboral con algo salado. Poco a poco, si el cliente es observador, verá cómo la barra va mudando hacia otro tipo de propuestas como las ricas cazuelitas típicas de la zona. Más tortillas, e incluso algunos almuerzos más serios. Se acerca la hora del vermut, vinos y alguna caña, y por supuesto cambia de nuevo la barra: pinchos hechos al momento que van saliendo de la cocina. Pinchos originales, y otros grandes clásicos como los fritos. Emparedados, vinagrillos... para ir abriendo el apetito. Y la Cafetería Ninfeo continúa en constante progresión gastronómica. Quizás apetezca algo dulce, y algo dulce habrá con el café. Y no es un asunto cualquiera. Presentan entonces su deliciosa torrija de la huerta, el pincho elegido por Alfredo Martínez y Cristina Herrero para sumarse a esta Semana Verde de Alfaro...

Y llegará la merienda y «tendremos algo que sin duda apetezca al estómago, y la precena, y la cena...», explica Alfredo Martínez. Y no se para, siempre en funcionamiento, al servicio de todos los alfareños y de todos los visitantes, que saben que en la Cafetería el Ninfeo estarán y quedarán muy bien para un instante de rica gastronomía.

Cafetería Ninfeo
Dirección
Paseo Ninfeo. Alfaro.
Teléfono
941 180638.
Propuesta
Desayunos, cazuelas, tortillas, vinagres, pinchos, meriendas...

Al final del día podemos presentar más de 80 propuestas diferentes para situar sobre la barra más de 400 pinchos. Y alguno tiramos, nada se guarda para el día siguiente. Pero es nuestro compromiso con la calidad», resume Alfredo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos