MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

Los arroces llegan a El Espolón

Javier Sáenz, gerente del restaurante La Chula. /Antonio Díaz Uriel
Javier Sáenz, gerente del restaurante La Chula. / Antonio Díaz Uriel

El restaurante La Chula llevará a la terraza dos de los platos más solicitados de su carta

LA RIOJA

El restaurante La Chula, celebrará este San Mateo el quinto aniversario de su apertura (un 20 de septiembre). Y una forma de festejarlo es volver a la terraza de Diario LA RIOJA para compartir algunas de sus creaciones con el público que pase por allí el martes 18.

Especializado en arroces, La Chula llevará hasta el epicentro de la ciudad -El Espolón- («qué mejor lugar para celebrar una fiesta», afirma el gerente del establecimiento, Javier Sáenz) dos de las especialidades que más éxito tienen en su carta: el arroz marinero con chipirón, mejillón y gambas, y el arroz con secreto ibérico con pimiento del piquillo.

El menú

Pinchos
Arroz marinero, chipirón, mejillón y gambas, y arroz con secreto ibérico y con pimiento del piquillo.
menú nocturno
Un menú festivo para celebrar el quinto aniversario: Picoteo riojano (chorizo, salchichón, jamón a cuchillo, queso y sardinas con guindillas), sushi, dos arroces y dos copas.

Sáenz reconoce la importancia de este tipo de actos en los que se hacen «cosas diferentes» pero te sirve para darte a conocer «y eso siempre es bueno, a nosotros nos ha venido bien hasta ahora, y por eso hemos vuelto a La Terraza este año, aunque hay que reconocer que es mucho trabajo para un día».

La bodega: Bodegas Riojanas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos