Arroces y mucho más

Javier Sáenz, responsable del restaurante La Chula, de Logroño. :: juan marín

La Chula celebrará en La Terraza su cuarto aniversario desde su apertura

El próximo 20 de septiembre, coincidiendo con su presencia en La Terraza de San Mateo, el restaurante La Chula, dirigido por Javier Sáenz, cumplirá cuatro años de su apertura: «Ha sido una etapa maravillosa, primero de darnos a conocer entre la gente y después de consolidación. Creo que nos hemos convertido en una referencia de los arroces en La Rioja», subraya.

El arroz es uno de los productos señeros de la gastronomía española en el mundo y Javier habla del perfil mediterráneo que aporta en su cocina: «Gusta mucho; tenemos más oferta en el restaurante, pero la realidad es que las personas que vienen a La Chula lo hacen con la idea principal de tomar arroz».

Menú
Pincho manaña
Arroz meloso de ciervo y hongos.
Menú cena
Involtini de Berenjenas con salsa de vino tinto, Arroz marinero de chipirón, almejas, mejillones y gambas, Carrilleras ibéricas y Sorbete de mojito cubano.

No en vano disponen de más de 16 variedades en la carta: «Trabajamos con productos de primera calidad y nuestros clientes siempre salen contentos porque creo que hemos conseguido una forma personal de elaborarlos».

«Hemos conseguido mucha aceptación gracias a la gran variedad y a la calidad de nuestros arroces»

Y siempre intenta poner un toque riojano: «El arroz con secreto y pimiento le da un toque muy nuestro y muy riojano».

Más

Fotos

Vídeos